Sveta Sofia
  • Restaurante
190 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 marzo 2013

Estuve una noche en el hotel. A pesar de que su ubicacion es buena, el hotel es muy antiguo, no tienen comedor (tienen que subirte el desayuno a la habitacion), la moqueta huele mal) y el precio es caro (55 €) comparado con muchos otros hoteles de Sofia. A pesar de ser un cuatro estrellas no creo que merezca mas de dos. No lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 23 abril 2012

Estuve tres noches, el primer dia llegué tarde y me encontré una cucaracha agonizando en la moqueta, la habitación con algún resto de suciedad y la sábana bajera de la cama sin goma para remeterla. La señal wifi en las habitaciones va y viene. A la mañana siguiente me tenía que ir a las 7:45, el desayuno no lo sirven hasta las 8:00. El segundo día sí que pude tomar el desayuno, fue lamentable. No había nada puesto en la mesa, me sirvieron un plato con todo mezclado y de baja calidad. El café frío e imbebible. El hotel es muy triste y con nada de movimiento. Eso sí, me dejaron un paraguas para dar un paseo y el minibar está bien. Este hotel no tiene 4 estrellas ni en broma, como mucho dos y siendo generoso. El precio por noche (entre semana) fue de 63€. Por un poco más hay hoteles muchísimo mejores en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 octubre 2011

Hotel céntrico pero muy envejecido, sin apenas mantenimiento. Muy caro en relación con el nivel de vida del país. Tanto el desayuno como la comida son escasos y de baja calidad. Trato bastante poco amable y de limpieza, bastante regular.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 abril 2011

Desayuno: un desastre, mientras el hotel está vacio puede pasar, aunque sin ninguna variedad ni calidad, leche fría, mala presentacion etc. cuando el hotel se llena todo se acaba para las 8 de la mañana, y tienen la cara dura de decir que se ha acabado. El wifi practicamente inexistente. Limpieza no existe, te cambian las toallas cuando les parece, o sea nunca, no hacen la cama, se limitan a estirar las sabanas y a quitar la encimera para que no la estropees. No lo recomiento ni aunque te lo regalen

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2009

No fue un hotel de mi elección ,porque me apunté tarde a un viaje con unos amigos, que ya tenian ese hotel elegido. A este hotel le sobran 2 estrellas como mínimo, aunque por fuera parece bastante renovado, el interior sobre todo la recepción y las habitaciones, son bastante antiguas. El personal, no es que fuera muy amable, justos en el trato .. sin mas. Las habitaciones eso si amplias, aunque las camas muy incomodas, han reformado los baños que son bastante nuevos . Desayuno buffet, correcto pero nada destacable, no hay casi fruta, ni pastas, embutidos..."muy sencillos", eso si el hotel está céntrico, pero es que el centro de Sofia no es que sea muy grande. En resumen no lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos