“Hostel Mostel, Hostel Mostel.”
Opinión sobre Hostel Mostel

y 1 sitio más
Hostel Mostel
Ocupa el puesto n.º1 de 135 alojamientos especiales en Sofía
Opinión escrita 7 abril 2014

Fuimos del 14 al 17 de marzo, 10 amigos y elegimos este Hostel.
llegamos por la noche (03.00) y nos atendieron si problema.
Nuestras habitaciones no estaban en el mismo complejo que recepción y el chico que nos atendio nos llevó asta allí. Nuestras habitaciones erán 2 para 6 personas y estaba todo limpio y se dormía bien.
las posibles quejas que puedo sacar es lo que he mencionado anteriormente de no estar en el mismo sitio que la recepción ya que daban desayunos y cenas y no fuimos a ninguno entre otras cosas por esto mismo. Otra cosa pero que normal en estos paises es que no tienen persianas
por lo demás el sitio esta bien, había una cocinilla si quieres en el hostel pero vamos que ya que vas hasta allí y siendo pocos días aconsejo comer y cenar por la ciudad ya que no es muy cara. De hecho cenamos en un restaurante que hay justo al lado de donde estábamos, comimos hasta reventar, estaba todo bueno y no nos salio a más de 7.5€

El mismo hostel hace un ruta de bares con las personas que se quieran apuntar, estuvimos apunto de ir a una pero no nos dio tiempo. Las veces que fuimos ha recepción había bastante gente y muy buen ambiente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel Mostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Un ambiente de caos controlado reinaba en el Hostel durante los dos días que nos alojamos allí: gente que pasaba una sola noche, otros que llevaban meses... algún problema en el check in con nuestra reserva pero lo solucionaron a nuestro favor, dándonos una habitación mejor de la que teníamos reservada.

En general estaba todo bastante limpio y el trato era cercano. Por 15 € por persona nos alojamos en una habitación para dos en un apartamento a 10 metros del hostel (baño compartido), incluyendo desayuno buffet y cena (plato de pasta y cerveza).

Opino que es una apuesta fija en Sofia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

Me recordó a los albergues en España, pero creo que tiene habitaciones para menos personas; en mi caso, al ser 9, la habitación era para nosotros solos.
La calidad precio es muy buena en el hostal; a nosotros nos costó 12€/persona/noche con desayuno incluído. Nuestra habitación contaba con una ducha privada y un lavabo, por lo que solo teníamos que ir al baño compartido para usar el WC.
Además te ofrecían gratis dos tours por Sofia, uno diurno, para conocer los monumentos y principales lugares de interés, y otro nocturno, por algunos pubs de la ciudad.
En resumen, el hostal es muy confortable, limpio, el personal es muy agradables y hay muy buen ambiente, disfrutamos mucho la ciudad!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2012

Sofía es una ciudad que nos decepcionó un poco. Sin embargo, este hostel fue lo mejor de la ciudad. Si bien cuando llegamos nos informaron que nuestra habitación estaba en otro edifico (a una cuadra), esto no fue un problema. Ambos edificos estaban en perfectas condiciones y bien ubicados. La sala común del hostel es muy agradable. El desayuno es bueno, y sin dudas el toque extra lo aporta la cena gratuita de spaghettis y cerveza! Buen precio y excelente atención.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2010

el trato excelente, atención al viajero,amabilidad y buen desayuno. además buen ambiente y limpieza. Un espacio auténtico de viajeros.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sofía
Central Hotel Sofia
N.° 7 de 133 en Sofía
Sense Hotel Sofia
Sense Hotel Sofia
N.° 8 de 133 en Sofía

Hoteles en la zona de Sofía con opiniones recientes

¿Has estado en Hostel Mostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Mostel

Dirección: pl.Makedonia 2a, Sofía 1000, Bulgaria
Ubicación: Bulgaria > Región de Sofía > Sofía
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 135 alojamientos especiales en Sofía
Rango de precios: 11 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostel Mostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Mostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Mostel Hotel Sofia