326 resultados
Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en inmejorable ubicación. Aunque la recepción de ve renovada, las habitaciones y los baños necesitan una buena reforma.
El personal de recepción es bastante amable. El servicio de habitaciones deplorable, no nos hacían las camas solo con suerte estiraban el cubrecama.
Desayuno normal sin bollería.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación de 10. Menos de 10 minutos a la cátedra de Alexander Nevsky y a menos de 5 de serdika, pleno centro e inicio de la principal calle comercial y de restaurantes. Habitación amplia, con vistas, cama cómoda, temperatura perfecta. Zonas comunes muy bien. Todo muy limpio.lo peor el baño, sin reformar desde los 70. Ahora bien todo funciona a la perfección. Ducha con buena temperatura y presión. Desayuno con variedad. Nada especialmente relevante o exquisito pero se puede elegir. El café malisimo. Te atienden bien, esta abierto 24 horas y te cogen las maletas tras el out. Nuestra habitación con una terraza grande. Podría tener una estrella más si no fuera por detalles como el baño. Relación calidad precio difícil de mejorar.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera vez que estuvimos alojados en este hotel fue en el 2014, era un hotel antiguo con un estilo muy característico pero cómodo, modesto y suficiente con todos los servicios cubiertos. Volvimos en el 2017 y no dudamos en alojarnos en el mismo sitio, tanto por su ubicación que es perfecta (en el mismo centro de Sofía y muy cerca de la estacion de metro de serdika) como por el trato del personal. En la última visita comprobamos que están haciendo obras para renovar y actualizar el hotel.
Si esperas grandes lujos no es el hotel que buscas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando leí las opiniones en general me imaginaba algo infinitamente peor.
Es cierto que el teléfono, el ascensor (sin puerta), y el baño (bañera super alta, azulejos muy vintage,..) son de hace siglo y medio. Por lo demás, es fantástico.
Mejor situación es imposible. La terraza con vistas es genial. La limpieza estupenda y la cama cómoda (algo dura, que a mí me encanta pero a mi pareja, por ejemplo, le parecía demasiado). El personal era encantador. Incluso nos llamaron a un taxi y recomendaron no coger los de la puerta del hotel (por el precio, claro).

He visto fotos y videos de teles super antiguas. En la nuestra anduvimos con Netflix incluso.

Tiene mucho encanto y merece la pena. Volveré a Sofía y volveré a este hotel. Sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, las vistas que dan al parque también nos gustaron mucho. La entrada está reformada y muy bonita.
No nos gustó que la cama estuviese tan dura, era un poco incómoda. Respecto a la limpieza, no me gustó que hubiese un pelo largo y negro en el lavabo. Supongo que será de la limpiadora, creo que deberían tener el pelo recogido y tener más cuidado.
El hombre de recepción fue muy amable y nos explicó todo muy bien.
Otra cosa que nos parece extraña es que estén reformando las habitaciones y dejen algunas cosas cosas viejas combinándolas con otras nuevas. Esto le da un aspecto regular. Si se ponen a reformar sería mejor que cambien todo y no combinen muebles viejos y nuevos en la misma habitación.
En definitiva, lo que menos nos ha gustado ha sido el colchón de las camas.
Recomendamos este hotel si no os importa el colchón.

Fecha de la estancia: julio de 2018