“una expresión de color en su interior”
Opinión sobre Iglesia de Santa Nedelja

31,21 $*
y más
Sofia 2-Hour Walking Tour
En el puesto nº 10 de 191 cosas que hacer en Sofía
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 6 agosto 2013

Una de las joyas mas importantede la iglesia búlgara. Merece la pena visitarla, está muy céntrica, al lado de la estación del metro, y del monumento a Sofia, prohiben como en casi todas el grabar en video y hacer fotografias, pero el humo de la incesante cantidad de velas que los fieles ofrecen, también estará dañando las pinturas.

Opinión escrita 4 junio 2013

A penas de bajas del metro en la estacion que lleva su nombre, te encuentras con esta iglesia, con estilo arquitectonico tipico bulgaro. Es una joya para esta ciudad.

Opinión escrita 2 abril 2013

A mi parecer como toda Iglesia allí, le faltaba algo de luz. Me llama la atención de que estén prohibidas las fotos por posible deterioro de su interior, pero hay velas encendidas a doquier.

Gracias, Francisco Javie... F
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Está ubicada en un lugar muy céntrico (cerca a la estatua de Sofia), por lo cual no te será difícil de ubicar, por fuera es bonita, pero por dentro es espectacular, es pequeña pero con una decoración increíble, el día que estuve había mucha gente, nos colocamos en una esquina y observamos a la gente, observando aprendimos mucho de sus rituales y religión sin necesidad de un guía...para mi fue la iglesia más bonita que visité en Sofia, un punto que se debe visitar por su fácil acceso y su belleza.

Opinión escrita 16 junio 2012

Esta iglesia ortodaxa es de gran tamaño por fuera es bonita y el interior merece bastante la pena.
Por fuera es de piedra color gris que le da una apariencia robusta y tiene una gran cupula, el interio muy decorado , el iconostasio es muy boniyo y bien conservado, y las peredes tienen bonitos frescos, antes de que existiera la catedral actual esta fue la catedral de sofia.
La entrada no es por el Bulevar Vitosa, es por un lateral, lo comento ya que fuimos varias veces y estaba cerrada pero veiamos luz y es que se entra por el lateral porticado que no se por que razon nosotros pensamos que esa no era la entrada, pero por una puerta pequeña se puede entrar.
Merece una visita.