“Frustrante: esta en restauracion”

Iglesia Rusa de San Nicolás
Reserva con antelación
35,96 $*
Sofia Walking Tour with Traditional Breakfast Included
165,40 $*
Panoramic Sofia Evening Tour with Bulgarian Folklore Show and Dinner
67,96 $*
y más
Sofia by Night Panoramic Tour with Dinner and Folklore Show
En el puesto nº 4 de 196 cosas que hacer en Sofía
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Uno puede imaginar, por lo poco que se puede ver,que en el futuro sera uno de los sitios obligados del visitante, como lo fuera hasta hace poco: por ahora, conformarse con la vista exterior, que es muy bonita.

Escribe una opiniónOpiniones (1.309)

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Preciosa, de verdad
Muy fotogénica por fuera, hice unas fotos espectaculares a mi pareja, en los jardines exteriores, que tenían un colorido precioso.

Opinión escrita 8 abril 2013

Mejor por fuera que por dentro. Estaba de obras cuando fuimos, y no se podia ver bien. Es muy pequeña, pero con su tienda de recuerdos, por supuesto.

Opinión escrita 2 abril 2013

Me encantó por fuera, por dentro no puedo opinar porque solo puede ver la entrada, el resto estaba lleno de andamios hasta la cúpula porque estaba en proceso de restauración. Me quedé un poco con las ganas de ver su interior, porque me hacía especial ilusión.

Gracias, Francisco Javie... F
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Por lo que pudimos ver muy poco. De todos modos, tampoco parecía que el interior fuera muy destacable. Probablemente es más famosa por la devoción que no por su valor artístico