“en soledad tb” 4 de 5 burbujas

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“en soledad tb”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

museo antiguo que contiene piezas interesantes prehistoria Grecia, necesita remodelarse no hay mas protecccion de las obras que el funcionario presente en cada estancia

Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“La mezquita donde se aloja es tan interesante como el contenido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Museo muy interesante sobre todo la parte del tesoro y algunas máscaras cuidado que en cuanto te acercas suenas las alarmas

Visitado el abril de 2013
Granada, España
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“10 leva”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Lo más interesante es la mezquita donde el museo está situado, más que el contenido del museo en sí. No me gustó mucho. Pero a mi me sirvió para entrar en calor, tras la mañana gélida que llevábamos a nuestras espaldas.

Visitado el marzo de 2013
1 Gracias, Francisco Javie... F
barcelona
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Lo mejor, lo greco-romano”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Exhiben diversos objetos (poco llamativos) que van desde el neolítico a la época romana. Destaca (por decir algo, porque son sólo 2 expositores) el tesoro tracio (un máscara funeraria y unas copas)....y sobre todo, la cerámica helénica y las estatuas romanas. Bien para una tarde de lluvia (como fue nuestro caso...)

Visitado el septiembre de 2012
Brussels
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“museo con pocas cosas de interés”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

lo más curioso es que está en una mezquita. Tiene una pocas piezas interesantes de cultura Tracia que pueden compensar la visita pero no es gran cosa.

Visitado el agosto de 2012