Hoy abre: 0:00 - 23:59

a partir de 46,28 US$
a partir de 19,67 US$
397 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

Por el parque te lo encuentras y lo fotografíasssss
A mi particularmente no me dijo mucho.
Prefiero otras atracciones, pero ya que estás allí, pues una cosa más entre las muchas que visitarás.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado al final del Boulevard Vitosha. La zona es perfecta para pasear por los alrededores o descansar a la sombra de los árboles. El edificio es enorme y con una arquitectura difícil de ver en la Europa Occidental.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017

lo vimos antes de ir y lo apuntamos como secundario porque a priori parecia que iba a estar lejos, pero está situado en un parque nada más acabar el boulevard vitosha.
Por falta de tiempo no nos acercamos para ver su interior, pero merece la pena llegar hasta el sólo para pasear o descansar un poco en el parque y relajarse con las fuentes de su frontal.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante edificio socialista de finales de los 70. Justo al terminar la avenida principal de la ciudad, Vitosha.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 24 de abril de 2017

Me recordó el pasado comunista del país en cuanto vi este edificio. Es impresionante, pero no estoy segura cómo catalogarlo.

Fecha de la experiencia: abril de 2017