“Excelente!”

Intervalo de precios: 3 US$ - 9 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Magnifico servicio y exquisita comida. Un lugar agradable con un ambiente joven.
En cuanto a las hamburguesas que probamos ninguna pega, estaban muy buenas.
En este restaurante tienes la opción de bañar tu hamburguesa completa en queso, algo que personalmente nunca había visto y me pareció muy atractivo por lo que decidimos probarlo.
La variedad no es muy amplia pero más que suficiente, tienen varias opciones vegetarianas como la Obi Wan Quinoabi (¡gran nombre!) que estaba deliciosa y muy jugosa.
El precio de 2 Hamburguesas, refresco y cerveza fue más que razonable.
Como ya he dicho el local es muy acogedor y los camareros jóvenes y simpáticos, así como el gerente, que me insistió en que escribiera esta reseña en varias ocasiones (Hi man!)
En cada mesa tienes una pequeña consola para entretenerte mientras esperas la comida, gran idea pese a que no sabíamos como se jugaba.
Mi novia acabo diciendo que ojalá abriesen un local en nuestra ciudad, así que...

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.682)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fantástica visita, después de visitar los principales monumentos de la ciudad.
Las hamburguesas estupendas, las patatas muy recomendables, pero las salsas IMPRESCINDIBLES!

Realmente, un sitio muy recomendable.

El personal atento, muy amable y hablan inglés con soltura. El dueño, tipo súper amable, nos obsequió con una de las maquinitas de videojuegos que hay en todas las mesas para entretener a los clientes!

Los precios muy buenos. Unos 8 euros/ persona!

Totalmente recomendable!!!

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer lo visité con colegas del curso y esperando cosas extraordinarias de acuerdo con los altos precios me senté a charlar y a tomar jugo fresco. Debo decir que las colegas quedaron muy satisfechas y conformes con lo que se les ofreció... pero yo no. No es que no haya sido buena la burguesa "El pollo loco", buen gusto, pero después de haber pagado la cuenta me dije: no más locuras de pagar tanto por un bocadillo y un poco de jugo. Estaba bueno, pero en otros lugares, con esa cantidad de dinero comerías doble ración y mejor.

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo para comer hamburguesas, muy ricas y buena cerveza. Buena atencion y ambiente para jovenes. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen precio y hamburguesas muy buenas. Recomiendo probar las patatas que están buenísimas. Una de las camareras muy simpática sabía español. El local es muy original y acogedor tiene incluso juegos de mesa y máquinas de tetris. Lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2019