128 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo similar a un dos estrellas en España. De lo tres dias que hemos estado, ninguno nos hicieron la habitación, y el servicio de recepción deja bastante que desear. Lo mejor? Su situación completamente céntrica y el precio.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de abril de 2017

Servicio de atención en recepción pésimo (No esperes una sonrisa "no irónica" ni un mínimo de preocupación por tu bien estar). Cambiamos tres veces de habitación (problema camas, baño roto, armario roto...). No limpian las habitaciones, cambian las toallas cuando les apetece, el minibar hace ruido, el diferencial eléctrico también... la ley del mínimo esfuerzo. Necesita reformas. No todo es malo, esta bien situado, tiene un super al lado, buen WIFI y el desayuno esta bien. Si tienes pensado estar un día, dos¿? vale, pero para más días me lo pensaría seriamente.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017

El hotel se encuentra cerca de la catedral Alexander nevsky. tiene un supermercado BILLA en la misma calle. Nos dieron habitación en la 3ª planta, tiene ascensor. La habitación es espaciosa y cuenta con lo imprescindible. TV y minibar. Baño privado. tiene calefacción y era silenciosa. tiene WIFI en la habitación, Desde luego estaba muy bien por 72€ para 2 personas 3 noches.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

Buenas tardes,

Se trata de un hotel muy centrico, apenas 5 minutos caminando tienes todas las grandes atracciones.

las habitaciones son grandes pero el desayuno es básico y bastante limitado. El baño es bueno, hay aa.cc en la habitación y la limpieza de las habitaciones y del baño es diaria.

Quizá el trato con el cliente es muy frío y se debería mejorar.

Para mi, es más que suficiente pero si somos más rigurosos quizá que sea mejor otro alojamiento.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 6 de junio de 2016

El hotel esta muy viejo y abandonado, y por mi las 3 estrellas que tiene no las merece. La bañera ni tenia cortina de ducha. Lo único bueno es la ubicación .El mando de distancia de la tele -sin pilas. El personal muy amable.

Fecha de la estancia: junio de 2016