273 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con trato exquisito. Habitaciones muy bonitas decoradas com gusto y muy amplias. Actualmente el hotel se encuentra en reformas en el lobby.
Muy recomendable...
La única pega es que las habitaciones tiene poca iluminación pero a la vez las hace más hogareñas... sobretodo para aquellos que trabajamos viajando.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado en el centro.Destaca por su decoración moderna y ecléctica.Mucha mezcla pero muy acogedor a la vista.Destaco la extrema amabilidad de su personal.Lo tienen muy claro que están al servicio del cliente y nunca les falta la sonrisa.Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy elegante en pleno centro rica cafeteria y bar, un lugar agogedor para conversar y disfrutar la buena y delicada atencion, esta en pleno Centro de Sofia, un lindo edificio muy decorado desde su fachada. Precioso y bien mantenido

Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el centro de Sofia es muy interesante cada habitación ésta decorada como una flor diferente,he pasado por varios hoteles de 5 estrellas en Sofia pero este es el que mas me gusta. Personal joven y amable nos aconsejaron donde ir a comer y nos gusto mucho,te ayudan en cualquier cuestión el aparcamiento si no recuerdo mal era gratuito. Siempre vuelvo ahí!

Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito en términos de decoración; todas las comodidades, habitación espaciosa, cama cómoda, etc. Me encanta el hecho de que no ve "de fàbrica" todo, sino que se le ha dado una atención especial a los detalles y lo hace humano con clase y buen gusto. Debe ser el 6o o 7o hotel que pruebo en Sofia, y me quedare con este.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Les Fleurs Bout... F, Manager en Les Fleurs Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014
Traducir con Google

Dear Egedante,

Thank you for the nice comment.

We are happy too meet our guests expectations.

Milva