371 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

El hotel está muy cerca de Vitosha Boulevard y del National Culture Center. La ubicación es estupenda. Estuvimos en una suite: dos adultos + dos adolescentes. La cama de la habitación muy amplia, y el sofá cama correcto.
El desayudo está bastante bien, con buffet libre.
Está limpio y tiene un precio correcto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

Hotel muy céntrico y tranquilo, al lado del Boulevard Vitosha . La zona dispone de muchos restaurantes y tiendas. El desayuno es buffet, abundante y muy bueno. La habitación limpia y agradable. Nos gusto mucho. Por precio y ubicación altamente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en este hotel hace unos días. El precio incluía desayuno continental. La situación del hotel es buena, a un paso del Boulevard Vitosha y con una parada de metro muy cerca. Zona bastante tranquila en el centro de la ciudad. Las instalaciones del mismo las clásicas de un hotel de tres estrellas, habitación pequeña y calurosa con aire acondicionado pero que no utilizamos mucho porque era algo ruidoso. Mobiliario estándar. La limpieza de la habitación fue buena y diaria. Sino necesitas grandes lujos y solo buscas un hotel para dormir cerca del centro es ideal. Eso sí, no coincidimos con ningún trabajador que hablase algo de español (algo bastante normal en Bulgaria), pero su nivel de inglés es bueno y fácil de entender. Fueron muy amables y dispuestos a resolver cualquier duda o problema que tuviésemos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de abril de 2018

Estuvimos 3 noches. EL hotel es muy tranquilo, a 1 minuto del boulevard y del parque. El desayuno bastante variado y de calidad. Recepción muy correcta y amable. PAra llegar al centro andando... unos 10-12 minutos

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

Fuimos un grupo de amigas a pasar un fin de semana y nos encantó el hotel. La suite es una gozada. La cama enorme. Todo muy limpio, la ducha con muy buena presión y el agua sale caliente enseguida. También hay un hervidor de agua y sobre de café o te gratis.
El desayuno tiene de todo: pan, bizcochos, fruta, zumo, embutido...
La chica de recepción super simpática. En serio, contamos con los dedos de una mano la gente amable con la que nos hemos encontrado.
El hotel es muy tranquilo. Hasta que no bajamos a desayunar pensábamos que éramos las únicas en el hotel.
Nada negativo para mencionar. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos