“Relación precio-calidad”
Opinión sobre Arte Hotel

Arte Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 135 hoteles en Sofía
Opinión escrita 15 agosto 2014

Llegamos a este hotel después de dar varias vueltas con el coche porque no teníamos reserva en ningún hotel de Sofía. No es un gran hotel, es bastante normalizo, pero las habitaciones son cómodas, el baño está limpio y la situación es inmejorable. Es mejor que hagáis la reserva directamente allí o a través de su página web si tienen (nosotros fuimos directamente) porque se oferta a través de booking pero con el desayuno incluido y sale más caro. La habitación doble nos salió por 60 euros, aunque lo pagamos en levas (pagad siempre en la moneda nacional para que os salga más barato). La mujer de recepción era un poco borde, pero no tuvimos ningún problema.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2012

Este hotel es ideal para escapada urbana por precio y ubicación. Hotel coqueto con pocas habitaciones y bastante tranquilo. Muy recomendable en todos los aspectos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

El precio por habitación doble sin desayuno son 85€.
Estando en sofia en otro hotel, fuimos a recepción a realizar una reserva para dos nochesxa final de mes... Nos atendió in chico joven que resulto ser el mozo de las maletas, nos dijo a todoque sin problemas!!!! Pues menos mal, llegamos 20 días mas tarde después de estarlo por toda Bulgaria y la persona de recepción me dice que no hay reserva a nuestro nombre!!! Que como hicimos la reserva, le dije que fuimos a la recepción hizo q miraba en el ordenador y después de realizar una llamada nos dice q solo les queda un apartamento y q nos lo ofrecen por 95€ la noche sin desayuno y q solo por una noche, luego nos lo ofreció por dos noches y al decirle que no nos ofreció un apartamento por 55 € a 10 minutos en taxi!!! No lo aceptamos y nos fuimos.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 25 agosto 2010

Siguiendo la selección del Trypadvisor, reservé para cuatro personas en el Hotel Arte del Sofia. Reservando con booking, conseguimos habitaciones a 45€ la noche. La ubicación es inmejorable, a pocos minutos de todo lo que hay que ver por el centro de la capital búlgara. El personal es atento, aunque alguno debería mejorar el inglés. Las habitaciones, espaciosas y limpias, aunque los colchones no eran especialmente cómodos. Buenos desayunos, aunque a 10 €, un poco caro para los precios de Sofia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2010

Hotel muy muy centrico, junto al gran hotel sheraton. El hotel es pequeño pero muy acojedor. Las habitación son espaciosas y muy limpias. El personal encantandor, nos ayudo en todo momento. Lo recomiendo totalmente sobre todo por la limpieza y por su ubicación en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sofía
Oborishte
City Avenue Hotel
N.° 42 de 135 en Sofía
Central Hotel Sofia
N.° 5 de 135 en Sofía

Hoteles en la zona de Sofía con opiniones recientes

¿Has estado en Arte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arte Hotel

Dirección: Dondukov Blvd 5, Sofía 1000, Bulgaria
Ubicación: Bulgaria > Región de Sofía > Sofía > Poduyane
Ocupa el puesto n.º50 de 135 hoteles en Sofía
Rango de precios: 53 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arte Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arte Hotel Sofia