“Un restaurante que pretende ser "español" y parece mezcla entre chino y paquí”
Opinión sobre Bodega Tapas & Wine

Bodega Tapas & Wine
En el puesto nº 172 de 1.485 Restaurantes en Sofía
Intervalo de precios: 2 US$ - 20 US$
Cocina: Española
Opinión escrita 9 de enero de 2019

Si os recomiendan este restaurante con cocina española, os recomiendo consultar el menú en la puerta, antes de entrar. No hay que saber leer en búlgaro para comprobar que las comidas en las fotos poco tienen que ver con la cocina castellana. La paella no tiene ni sabor, parece un plato precalentado, la tortilla da pena y la gran mayoría de platos son puro invento y mix con alimentos locales. Decepcionante!

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 13 de junio de 2018

Se anuncia con el exotismo de ser una bodega española, pero en realidad en su carta mezcla cocina bulgara, nada excepcional, y algunos platos típicos/topicos de cocina española. Yo sólo tomé un par de platos bulgaros pues no echo tanto de menos la cocina española cuando viajo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad y la sorpresa es que los camareros entendían el español, era de agradecer, la decoración con temas muy españoles, en definitiva lugar entrañable y bien situado, cercano a la catedral y frente a la Iglesia Rusa

Recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Entramos despistados y hasta no estar sentados no nos dimos cuenta que ponían comida española, aunque también ponen comida búlgara. Al final nos decantamos por esta y estaba bien rica.
Los camareros un poco atolondrados pero muy majetes

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

La experiencia fue pésima desde que entramos hasta que salimos.

Entramos y nos sentamos en la barra en el lado más cercano a unos jamones que tenían colgados, de marca "El Pozo". Lamentable.

La decoración del establecimiento con cuadros de la película Scarface, tampoco tenía desperdicio. No entiendo que tiene de parecido un cubano cocainómano con una bodega española.

No tienen ni siquiera cerveza española, sólo tienen una cerveza búlgara de mala calidad y la cerveza belga Stella Artois, la cual sirven por defecto a un precio desorbitado.

La comida no tiene nada que ver con la gastronomía española. Se basa en fritos baratos y poco más. Pura basura a precio de locos.

El tratarse de una bodega nos puede hacer pensar que se trata de un lugar especializado en vinos. Es aquí donde viene el mayor timo de este establecimiento tan trapero. La carta de vinos es escueta, apenas hay vinos españoles y el resto son vinos búlgaros que aunque de mala calidad venden como un producto exclusivo. Nos dieron a probar algunos de ellos y nos aconsejaron uno que supuestamente era un buen vino a un precio económico. El precio fueron 16 levs por copa, es decir, 8 euros por copa. Las copas eran de pequeño tamaño y de cristal grueso, y la cantidad que te servían los camareros era vergonzosa, no llegaba a dos dedos.

Cuando pedimos la cuenta y vimos la estafa de los 8 euros por copa, nos quejamos al encargado. Los camareros, que ya se imaginarían por casos anteriores lo que iba a suceder, le pararon antes de que viniese a la zona de la barra donde nos encontrábamos y empezaron a hablar en búlgaro entre ellos con carcajada incluida. El encargado vino finalmente mientras se reía. Así que entendimos que básicamente no había sido ningún error. Sólo le dijimos que pondríamos nuestra queja por TripAdvisor, y él nos dijo que les daba igual lo que opinase un turista por que siempre hay más.

Nuestra experiencia aquí no la había vivido yo nunca en ningún otro establecimiento en toda mi vida. Ni siquiera soy de escribir comentarios por TripAdvisor, pero por esta vez me parece que la situación lo merece.

Por favor, no os dejéis timar, hay sitios muy buenos y honrados en la ciudad como para tener que ir a esta pseudo-bodega.

Fecha de la visita: diciembre de 2016