“Situado estratégicamente para no perder el hilo de la visita cultural de la ciudad a pie”
Opinión sobre Corso

Corso
En el puesto nº 75 de 1.483 Restaurantes en Sofía
Intervalo de precios: 11 US$ - 67 US$
Opciones: Desayuno, Cenas
Opciones: Desayuno, Cenas
Opinión escrita 23 de enero de 2019

Buen ambiente, buen servicio, buena decoración y ambiente, buena comida italiana y búlgara, buen vino. Calidad-precio aceptable. Repetiría

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Me ha sorprendido positivamente este restaurante con vistas y ambiente muy agradables. totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para tomar algo después de las visitas culturales de la ciudad. Con vistas preciosas. Servicio atento y buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Estoy viendo opiniones en las que las quejas sobre el personal son abundantes; yo más bien creo que esta ciudad no se trata de un destino turístico de primer orden y les falta conocimiento en el trato con el cliente. La comida estaba rica, el sitio muy bien insonorizado, para ser una avenida principal con mucho tráfico, y la vista sobre la Iglesia Rusa, preciosa.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar céntrico y muy bien decorado
Si bien deja mucho que desear el personal que nos atendió
Tuvieron detalles que no nos
gustaron
Que pena que ocurran estas cosas

Fecha de la visita: mayo de 2018