“Brunch de domingo ”

Intervalo de precios: 1 US$ - 8 US$
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante en TripAdvisor, fuimos cuatro amigas un domingo. Cuando llegamos vimos los platos expuestos y tenían muy buena pinta. Cada una elegimos un plato diferente: french toast dulces y saladas, tostadas típicas de tomate y queso feta, y el plato típico parecido a los churros en forma de tostadas con queso feta y mermelada.
En general, los platos estaban buenos, pero no excelentes pagamos 20 euros por los platos dos zumos y dos cafés. El inconveniente de este lugar, es que es bastante pequeño y no hay suficientes mesas (la camarera nos dijo que no se hacía responsable de ubicarnos en una mesa).

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si ya probaste los banitsas (recomendado ir al local "Furna") te recomiendo probar el otro plato típico, los Mekitsis.
Es una masa de yogur frita servida con queso y mermelada de arándanos, por separado no vale nada pero todo junto está sencillamente delicioso.
Se sirven en raciones grandes de 2 en 2.
Lo único malo es que que vale al cambio casi 5€ con un capuccino que para la economía de allí es bastante ya que por 6-8€ hemos comido pero sin duda si vas a bulgaria tienes que probar Mekitsis y Banitsas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar allí basándonos en las opiniones del resto de gente en TripAdvisor pero nos sentimos engañadas por el camarero.

Le pedimos que por favor que tarta tenían sin chocolate ya que una de las personas es intolerante al cacao y nos dijo que la única era una de calabaza. Como la parte de abajo la vi muy oscura le insistí en que si la galleta tampoco llevaba nada de chocolate y muy insistente y medio enfadado por no confiar en él me dijo que no, que era galleta integral.

Cuando empezamos a comer efectivamente la galleta llevaba bien de chocolate, por lo que muy mal nos pareció.

La limonada muy hacia y para ser de frutos del bosque sabía a todo menos a eso.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar, muy moderno, platos bien elaborados de una forma muy práctica. Personal amable pero lo mas importante es el sabor, la presentación y el precio. Para la calidad que ofrecen el precio es muy bueno, jugo de naranja fresco delicioso. Excelente opción si estas en Sofia.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante decente de comida rapida para tomar un cafe, un postre, un sandwich o una ensalada. Uno no puede esperar nada increíble, pero sirve para cubrir el hambre con cierta dignidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2018