“Típico restaurante, buenos precios, buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manastirska Magernitza

Manastirska Magernitza
En el puesto nº 18 de 837 Restaurantes en Sofía
Intervalo de precios: 0 $ - 22 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Oborishte
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Típico restaurante, buenos precios, buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuvimos cenando 12 personas en este restaurante céntrico de Sofía. Está situado en una antigua casa, repartiéndose estancias para comer en toda su extensión (creo que eran 2-3 pisos al menos, y la terraza interior, que fue donde nosotros comimos).
Pedimos diversos platos para compartir, siendo en general abundantes y de gran calidad. Predominaron los platos de carne asada, con múltiples especias, pero muy bueno. Los camareros (uno de ellos hablaba español) atentos y serviciales.
Mención especial he de dar a los postres, los mejores que probamos en Sofía (pedimos un surtido y nos trajeron 4-5). Precio medio comiendo mucho unos 15-20 euros. Muy Recomendable

• Visitado el marzo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Brussels
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“turístico, pero muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Bonito restaurante con decoración muy sobrecargada. Los precios son altos para Bulgaria pero la comida es excelente, la mejor que hemos comido en diez días en el país. El servicio es bueno aunque un poco demasiado encima. En cualquier caso las recomendaciones fueron todas buenas.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Cocina búlgara de altura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Carta extensísima de cocina búlgara, cocinada con esmero. Los estupendos vinos búlgaros acompañan la cena en una terraza preciosa.
De lo mejor de Bulgaria en cocina de la zona.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buena comida, ojo al servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Decir que la comida estaba mala sería faltar a la verdad: en realidad, estaba todo muy bueno. También nos gustó el ambiente, iluminado con gusto y con una agradable música de fondo. Pero desde el principio intentaron colocarnos un vino bastante más caro que la media (a lo que nos negamos), y también su propia selección gastronómica (en eso tampoco les hicimos caso). Con todo, lo más chocante fue el comportamiento de uno de los camareros, que atendía con formas propias de la corte de Luis XIV, y con una dicción totalmente teatral. Tanto es así que alguno de nosotros tuvo que ir al baño porque no podía reprimir la risa cuando se acercaba...

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
México City
“espléndido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Estuve ahí con mi familia -- mitad mexicana, mitad búlgara, como mi nieto -- el año pasado y fuimos dos veces durante nuestra estancia en Sofia. En verdad nos pareció de lo mejor y he tenido la oportunidad de conocer muchos países europeos. Recuerdo con especial aprecio a Sabina que nos atendió siempre muy bien. Gracias por sus platillos tan bien preparados