469 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016

Es un buen hotel para negocios. Tiene buena ubicación y buen restaurante. El precio es muy razonable, hasta barato para lo que ofrece. Fue una buena experiencia. Me lo recomendó nuestro anfitrión y fue una muy buena sugerencia, definitivamente para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya gran diferencia entre las habitaciones.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2015

hotel de 4 estrellas,cerca del aeropuerto de Sofia.personal de recepcion siempre dispuesto a la ayuda ,en ingles puesto que el idioma del pais es dificil de comprender(cirilico-bulgaro).
habitacion estupenda ,limpieza muy buena.
muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015

cogi este hotel por su ceercania al aeropuerto ya que llegaba a Sofia de madrugada ,ell hotel es fucional sin nada especial ,el desayuno normal aunque la fruta fresca incomible por no estar madura ,la decoracion muy antigua y mortecina ,algo de colores alegres cambiaria radicalmente su apariencia ,la habitacion amplia y eel cuarto de baño moderno y limpio,me extraño de mañana al mirar por lla ventana que el hotel esta en un cruce de 14 carreteras

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí, se encuentra a 15min en taxi del centro de la ciudad, las personas en recepción y lobby son muy amables, hablan bien inglés, saben adonde recomendarte para ir y no ir. Hay que tomar taxis solo del hotel, porque salen mas baratos que los de la ciudad, al ser extranjeros, los taxistas de la ciudad te cobran casi el doble. El hotel esta muy bonito, muy completo y en una zona tranquila para descansar.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 4 de junio de 2013

Tal vez demasiado lejos para visitar la ciudad, aunque el traslado en taxi cuesta aproximadamente 10 levas (5,00€) por trayecto. Resto estupendo. Desayuno con mucha variedad. Edificio nuevo. Aparcamiento gratis en el recinto.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com