“exelente comida!!!!”

Felicità
Hacer pedido online
En el puesto nº 27 de 1.484 Restaurantes en Sofía
Opinión escrita 22 de mayo de 2019

pedimos pizza con jamon y risoto con mariscos.estaba todo exelente.
realmente recomendado!!!!
un lugar acogedor con buena predisposicion de los mozos!!!!
tambien era buena la cerveza tirada!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 29 de abril de 2019

Un auténtico restaurante italiano en el centro de Sofía ¡y justo al lado de nuestro hostel! Además cierra algo más tarde que los restaurantes tradicionales. De una calidad excepcional, merece un puesto de honor en nuestro listado de “Italianos por el mundo”
Cenamos dos veces en este local, y las dos pedimos ensalada caprese como entrante. La mozzarella de búfala fresquísima y sabrosa, pero nada comparado con el sabor excepcional de los tomates búlgaros ¡tenemos que reconocerles el mérito!

La primera noche compartimos una pizza con setas y trufa y la segunda un plato de pasta fresca con marisco. No pudimos renunciar al postre: tiramisú en una ocasión y tarta de chocolate en nuestra segunda cena (siempre para compartir)

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba buscando una pizzería En Sofía y llegué a Felicità por las reseñas de TripAdvisor y estuvo estupendo! Muy rica y grande la pizza y el precio es el adecuado. Me pedí una pizza de prosciutto e funghi, A1.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Llegamos pasada la hora de comer, pero nos atendieron amablemente eramos 3 parejas, una de las personas vegana y otra alérgica al gluten, pero sin problemas para encontrar un plato que pudieran degustar. las pizzas extraordinarias.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos ensalada con rúcula, tomatitos cherry y burrata, pizza bomba y 4 quesos. Todo buenísimo y el servicio rápido y amable. Las pizzas son enormes, con masa fina y hechas en horno de leña. Junto con dos cervezas de medio litro, 42 levas (21€).
No hace falta reservar y la cocina está abierta de 11:30 a 22:30.

Fecha de la visita: abril de 2018