“Pequeño palacio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Sofía, Región de Sofía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
andr_sg34...
Mallorca, España
“Pequeño palacio”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pequeño apartamento en un edificio habilitado al alquiler de apartamentos, muy cerca del centro, en una calme tranquila, la primera impresión fue un poco de susto, por el aspecto de las calles, parecía una calle de suburbio de madrid, pero estamos hablando de la europa oriental, al primer dia te acostumbras y ves que tiene su encanto el ver los tranvias viejos de color naranja, moverse por la infinidad de calles de adoquines grises y dorados, que por lo vistl estos dorados son un regalo de un rey o algo así en agradecimiento a una batalla, me lo dijeron pero ahora no recuerdo.

Los lugares importantes estan cerca, hay una estación de metro a la vuelta de la esquina y el sofia mall esta a 10 minutos caminando, un mcdonals muy cerca y una tienda pequeña donde comprar agua. Me setí muy cómodo en todo momento y esta muy bien preparado para turistas, un 10. Quizás un poco mas caro comprarando con otros apartamentos parecidos o mas grandes, solo que este esta muy centrico.

andr_sg34...
Mallorca, España
“Pequeño, céntrico y acojedor”
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento pequeño, situado cerca del centro, con estacion de metro muy cerca, perfecto para desplazarse y conocer lo bonito de esta ciudad.

Puntos a favor es bonito, práctico y tiene todo lo que necesitas, el sitio es tranquilo y esta preparado.

En contra? Ninguno, ha sido un placer y si vuelvo estoy seguro que repetiré.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar