“Increíble!! Amazing de place!!”
Opinión sobre Ashurbanipal

Ashurbanipal
En el puesto nº 67 de 1.481 Restaurantes en Sofía
Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vaya sorpresa nos llevamos cuando entramos a este sitio. La comida riquísima y súper autentico. El señor del restaurante te va sacando platos y tú vas cogiendo lo que quieras.
Es un sitio para volver sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que debes tener en cuenta antes de ir a este restaurante iraquí en pleno Sofia, es que se trata de un lugar humilde, sin ninguna pretensión más allá de servir comida interesante e inusual (no recuerdo haberme cruzado con un restaurante iraquí en alguno de los otros 50 países que conozco). Si lo tuyo es la elegancia, un servicio premium, o el
ambiente más que la comida; no vengas aqui. Asi de sencillo. Es un restaurante difícil de identificar si no lo tenias mapeado antes. Entras y eliges mesa, y debes sentarte hasta que el dueño y cocinero salga a servir alguna mesa previa, ya que recién cuando haya terminado de atender una mesa es que sigue con otra. Él te dirá (en inglés) lo que tiene para servir, eliges e inmediatamente entra a la cocina para prepar los platos. Nosotros pedimos samosas, arroz con cashews y pasas (muy buenl), carne de res y cordero. Todo muy bueno y con sabores del medio oriente claramente marcados. Para tomar alguna gasesosa y cerveza industrial (que debes sacar de las refris y destaparlas). En resumen una experiencia excelente, un gran anfitrion y sin duda una comida deliciosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeña casa de comidas de aspecto muy humilde y familiar. Si no fuera por TripAdvisor nunca hubiera entrado. Le dijimos al dueño que nos sacara lo que nos recomendase y cenamos genial, muy abundante y barato.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Dudo mucho que lo que aquí se dice sea cierto ... es un antro del que hemos salido huyendo ....... deberían revisarlo

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Le dijamos que eligiera el nuestro menú. Y lo hizo muy bien. Trato amabilísimo a una comida muy buena con cantidades adecuadas a un precio excelente. El local no es lujoso pero si agradable.

Fecha de la visita: abril de 2018