“Buena estancia en Zagreb”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 3 plazas
Zagreb, Croacia Central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

1612paula...
“Buena estancia en Zagreb”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La ubicación es Excelente, en la calle más animada y de las más bonitas de Zagreb. Al lado de la Catedral y todo a un paso. Muchos bares donde tomar algo, cenar, cambiar dinero... El apartamento muy amplio, con cocina, lavadora, aire acondicionado y mini salón. La wifi gratuita (funcionaba bien). Bárbara, la persona que nos atendió fue amable. La calle donde se encuentra es peatonal, se puede aparcar por los alrededores (los fines de semana es gratuito), pero si no, hay un párking a unos 100 metros que abre todo el día. El precio son 5 Kunas la Hora (Sólo acepta efectivo)
Por decir algo "negativo" aunque no tiene mucha importancia, que no supimos entender bien las distintas alcachofas de la bañera. Y que encontramos la tabla de planchar, pero no la plancha.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar