“Típico”

Konoba Didov San - Gornji grad
En el puesto nº 15 de 757 Restaurantes en Zagreb
Intervalo de precios: 11 $ - 21 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Sopas, De Europa oriental, Croata, Centroeuropea
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Típico”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Con el tema de la comida cada vez más me gusta que me sorprendan en el tipo o en las texturas o que coma algo que no haya probado jamás. Además claro quiero que esté bueno. Pues bien, en éste restaurante se dió ambas cosas. Yo ya lo habia leído en la página del trip y el camarero nos lo recomendó ( por cierto era muy amable), ranas al grill con jamón y patatas....excelente, además pedimos un par de platos que nos parecieron de los más típicos y acertamos! Buena calidad, sabores diferentes al resto de croacia tipicamente mediterránea, aquí no, se nota la influencia de comida más del centro de Europa. El local acompaña con una ambientación acorde con lo que comes. También muy recomendable el vino tinto de la casa. Situado cerca de la iglesia de san marcos, en la zona alta de la ciudad que bien merece una visita.

• Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Una recomendación que no defraudó”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos los recomendó la recepcionista del hostel donde estábamos alojados y nos gustó bastante. El personal fue muy atento con nosotros. Los platos son grandes. De segundo me pedí unos calamares a la plancha que estabas buenísimos. Muy buena relación calidad-precio

Visitado el agosto de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Comida local muy buena,”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Llegamos al restoran por una muy simpática Sra. que nos vio perdidos. Realmente fue una excelente recomendación. Mientras comíamos veíamos que los ejecutivos iban a ese lugar y que los extranjeros por negocios eran llevados a ese lugar a comer.
Muy recomendables las ranas grilladas con jamón crudo y papas fritas-
Precio muy razonable.
Esta ubicado a menos de dos cuadras del palacio de gobierno en una zona muy tranquila de la zona alta.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Restaurante tradicional croata”
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Este restaurante de la parte alta de Zagreb tiene un aire de taberna típica. Nos gustó la comida, el precio y la atención recibida. No nos gustó tanto salir oliendo a comida y que el local es pequeño y escasamente aireado. No me pareció por tanto un lugar que hay que buscar sino sólo una opción razonable si uno se encuentra en la parte alta y se acerca la hora de cenar.

• Visitado el noviembre de 2012
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Me sorprendió gratamente”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Fuimos a este restaurante siguiendo las críticas del resto de gente.............Un acierto,situado en una zona muy tranquila detrás de la Iglesia de San Nicolas,cocina croata.
Los camareros van vestidos con traje típico,eso al principio no me gustó mucho,pero después de cenar no me importó en absoluto.
Raciones abundantísimas,yo pedí risoto con calamares,buenísimo y mi pareja una especialidad de la casa,algo así como la cazuela del cazador.....diversos tipos de carne con verduras,muy bueno tambien.Vino 1/2 l creo recordar y no fue más de 30euros los 2.
El servicio muy bueno.

• Visitado el agosto de 2012