“HOTEL CORRECTO CON MALOS DETALLES” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Croatia
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Zagreb
Castilla y León, España
“HOTEL CORRECTO CON MALOS DETALLES”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hotel de 3 estrellas, prácticamente nuevo, situado en una zona tranquila, a unos 15 minutos andando del centro de Zagreb. Habitación amplia, con baño completo y todo cuidado y limpio. Las ventanas no tienen persianas y la cortina deja traspasar la luz perfectamente por lo que prepararos para despertaros nada más que amanece. El desayuno incluído deja mucho que desear, te lo sirven en una minúscula habitación del sótano y son 4 cosas contadas de mala calidad. Yo me decanté por tomar en la cafetería del hotel cada mañana un café, y tuvieron el mal detalle de cobrarlo sin tener en cuenta que el desayuno no lo estaba consumiendo. Cuenta con parking propio y gratuito. En resumen, calidad/precio (65€ noche) hotel correcto pero con malos detalles.
Fdo. Viajero Castilla y León

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo llevar cortinas para poder dormir.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Nos dieron una habitacion que no me gustaba mucho, ya que se encontraba encima de la entrada al garaje, pense que ibamos a tener mucho ruido pero tiene una insonorizacion estupenda.
Se encuentra a quince minutos andando del centro y con parada de tranvia cercana al hotel.
Agradable trato en recepcion, y solventando todas nuestras preguntas y necesidades.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos decantamos por este hotel después de mirar mucho por internet, el hotel tiene aparcamiento propio, cosa que en la zona es de agradecer. El centro esta a un cerca despues de un bonito paseo muy agradable.
El Hotel es nuevo y muy, muy limpio.

Recomendable al 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El hotel es muy nuevo y está todo impecable. La habitación en la que estuvimos era muy amplia, cómoda y confortable, con aire acondicionado, wifi gratis y escritorio. El baño también era grande. El desayuno era muy completo. Está ubicado muy cerca de la ciudad vieja y de todo lo que hay para visitar en Zagreb (10 cuadras), y a la vez en una zona tranquila de la ciudad. La relación precio-calidad es excelente. La atención es muy buena, nos brindaron un mapa de la ciudad y material turístico de calidad en castellano. Tiene estacionamiento pago.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Tras pasar dos noches en este hotel, me quedo con dos ideas claras: la primera, que es una estupenda opción para visitar Zagreb (a tres paradas de tranvía del centro o 15 minutos andando) porque está genial de precio, las habitaciones son enormes y muy confortables (además de silenciosas) y el personal es atentísimo; y la segunda, que realmente no merece tres estrellas, sino cuatro. Desde un punto de vista objetivo, el hotel es fantástico y solo le encuentro una pega, sobre todo para quienes necesitamos oscuridad a la hora de dormir: necesita cortinas más tupidas porque no tiene persianas y amanece bastante temprano. Por lo demás, no puedo olvidarme de su personal, como Marija o Iván (y su hermano, no recuerdo el nombre): fueron tan amables que tenían preparada documentación de la ciudad en español para nosotros a nuestra llegada (bastante tarde, por cierto, pues nuestro avión llevaba retraso), y hasta nos ayudaron a colocar la sillita para niños del coche del alquiler cuando los del "rent a car" nos lo entregaron y no atinábamos a hacerlo solos. No hay palabras para describir tanta amabilidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zagreb
ZIGZAG Integrated Hotel Zagreb

Información adicional sobre el Hotel Croatia

Establecimiento: Hotel Croatia
Dirección: Vinogradska Cesta 20, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 60 hoteles en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Croatia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Croatia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.