“La costa dalmata es imperdible”
Opinión sobre Esplanade Zagreb Hotel

Esplanade Zagreb Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Zagreb
Opinión escrita 18 julio 2011

En nuestro viaje de 2010 arrancamos en Grecia hicimos toda la costa dalmata y terminamos en Zagreb donde nos alojamos en el Hotel Regent, hotel este que se construyo por los pasajeros del Orient Express, se lo recomendamos porque sencillamente es fabuloso pasar unas noches alli.
Atenas la vimos muy convulsionada y un poco insegura pero al empezar el viaje ya nos olvidamos, en la costa dalmata se vive de otra manera a la que estamos acostumbrados los americanos y la verdda que disfrutan la vida.
Se los recomendamos, es un viaje imperdible.
De Zabreg tomamos un tren nocturno hasta Venecia y ahi nos quedamos 10 dias, (en Mestre) recorimos toda Venecia en 3 dias luego hicimos la ruta del gran arquitecto Palladio, fuimos a Vicenza 2 dias, fuimos a Modena 2 dias, a Maranello por tercera vez,
(manejamos una Ferrari 430 F1) de Venecia bajamos por Florencia, Ferrara, Asis, Perugia, etc, hasta Roma..................y de ahi a casa, hasta nuestro proximos viaje.
Cuidense
Lia y Tony

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Esplanade Zagreb Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2010

Me alojé durante 3 días en el Esplanade, y la verdad es que no tengo nada malo que decir. Bueno, quizás el colchón no fue completamente de mi agrado, pero tampoco estuvo mal.

Por el resto, la bienvenida y registro al hotel fue excelente, la persona que me atendió incluso hablaba castellano. El diseño es clásico y hay que decir que bien conservado y mantenido. Mi habitación deba a la calle principal, con lo que durante el día se escuchan un poquito los tranvías pero durante la noche no molestan en absoluto (dobles ventanas).

La habitación limpia y confortable. Eché en falta una zapatillas (otros compañeros del grupo sí que tenían), pero poco más a criticar. El baño agradable y limpio como el resto de la habitación. "Turn-down" service con algún detallito como un dulce. ¡Y WiFi gratuito!

La ubicación es espléndida, a sólo un agradable paseo del centro histórico de Zagreb.

El desayuno me pareció correcto, sin llegar a a ser espectacular. Creo que puede satisfacer a todos los clientes.

Un alojamiento muy agradable y con una magnífica relación calidad/precio.

• Se alojó en mayo de 2010
Opinión escrita 2 julio 2009

Este hotel de Zagreb es un auténtico 5 estrellas.Estuvimos 2 noches y el hotel es excelente en todos los aspectos: habitaciones, servicio,ubicación,etc.
Magnífico desayuno y también cenamos un día muy bien en el restaurante "El Bistro" que pertenece al hotel.
Destacar la amabilidad en grado superlativo,de todo el personal de recepción.
Creo que en relación a lo que ofrece,el precio no es caro.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
GM-Regent-Esplanade, General Manager en Esplanade Zagreb Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2009

Muchas gracias por su amable comentario. Todo el personal del hotel le agradece por las observaciones positivas.

Espero darle la bienvenida muy pronto otra vez.

Cordialmente, Philip Mahoney

Opinión escrita 31 julio 2008

El hotel Regent Esplanade esta situado junto a la estacion de trenes de Zagreb y fue construido para alojar con todo lujo a los viajeros del Orient Express.Se encuentra a 10 minutos caminando de la catedral y de la parte antigua de la ciudad.
Y continua en su misma trayectoria:detalles de lujo por todas partes.
No existe una recepcion como ocurre en otros hoteles,aqui tanto los tramites de entrada como de salida se realizan sentados en tres mesitas donde te atienden con toda amabilidad y puedes tomar una copa de champan si te apetece.
El personal atentisimo.La decoracion con clase,antigua pero conservando todo su lujoso esplendor.
Las habitaciones de tamaño medio y el baño con cabina de ducha acristalada separada de la bañera.Cada noche el servicio de habitaciones te pone sobre la cama algun detalle dulce(bombon,fruto seco o similar)
Puedes desayunar en una fantastica terraza al aire libre.La parte del desayuno que ya se encuentra servida es bastante basica pero se dispone de una carta de desayuno que se puede solicitar (incluida en el precio del desayuno).Ademas de huevos,o tosradas calientes puedes pedir todo tipo de creps,tortillas y un sinfin de productos.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita 15 febrero 2008

Sin queja ninguna. Hotel emblemático en el centro de la ciudad y recientemente restaurado. Posiblemente el mejor hotel de Zagreb, con un magnífico jardín y una decoración clásica muy cuidada. Todo un cinco estrellas.

• Se alojó en junio de 2007, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zagreb
DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb
Best Western Premier Hotel Astoria
Hotel Jagerhorn
Hotel Jagerhorn
N.° 2 de 59 en Zagreb

Hoteles en la zona de Zagreb con opiniones recientes

¿Has estado en Esplanade Zagreb Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplanade Zagreb Hotel

Dirección: Mihanoviceva 1, Zagreb 10000, Croacia (Previamente Regent Esplanade Zagreb)
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Zagreb
N.°1 de hoteles de lujo en Zagreb
N.°2 de hoteles románticos en Zagreb
N.°2 de hoteles para familias en Zagreb
Rango de precios: 80 € - 2.379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Esplanade Zagreb Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplanade Zagreb Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regent Esplanade, Zagreb
Regent Esplanade, Zagreb Hotel Zagreb