“Mala ubicación, mala habitación” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Holiday

Hotel Holiday
Ocupa el puesto n.º54 de 60 hoteles en Zagreb
“Mala ubicación, mala habitación”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hotel deprimente, lejos del centro de la ciudad, la comida olvidable y habitación vieja y con la sensación de que estaba sucia. No vayáis, hay cientos de mejores hoteles en la ciudad, y por precio similar cerca del centro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Portugalete, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Nos alojamos con un tour organizado en septiembre de 2011, el hotel está en mitad de la nada, cerca de una zona comercial, muy alejado del centro.
Desde el principio hubo problemas para hubicar a todas las personas del grupo, los grupos de tres personas juntas tuvieron muchos problemas, porque en lugar de ponerles una cama supletoria, solo les ofrecian un sofá donde dormir, procura no acercarte por este hotel si sois un grupo de tres.
Las vistas desde la ventana nos daban a un parking de camiones.
Tampoco lo recomendaria para un viaje familiar, con niños pequeños o personas mayores que sean susceptibles, dado que tiene un "local de Striptease" en el propio hotel, en la planta baja, dejan publicidad de dicho local en las habitaciones, por lo cual quizá sea más adecuado para señores solitarios.
Otro consejo, el desayuno y la cena son tipo buffet, sed rápidos, cuando se acaba no reponen nada.
Resumiendo, la habitación no tenía nada que ver con la de la publicidad (y eso que ni siquiera nos tocó una de las peores) problemas con casi todo el mundo, mala y escasa comida, mal situado y un local de striptease en la planta baja. Vale, por lo menos estaba limpio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zagreb

VIgo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2008

Agradecemos la oportunidad de poder expresar nuestra opinión sobre el hotel Golden Tulip Holiday de Zagreb.
Nos hemos sentido absolutamente engañados por el hotel, que ofrece una publicidad engañosa en su página web y en el resto de webs a través de las cuales se pueden hacer reservas en este hotel.
La realidad es que nos encontramos con una habitación totalmente vieja y sucia.
Todo en ella era desagradable y daba asco desde dormir hasta ducharte.
La cama, con dos colchones superpuestos (de muelles) sucios hasta decir basta.
Un sillón, roto y con la tapicería más sucia y vieja que he visto en mi vida, que sólo el hecho de verlo allí era desagradable.
El baño, sin palabras, con los grifos completamente llenos de óxido y con una bañera y una cortina que daba verdadero asco.
Todo en la habitación estaba Sucio, roto y viejo. Y es que estamos hablando de un hotel de 3 estrellas (aunque en el hotel ponía que era de 4!!).
Hasta que descubrimos el engaño: Sólo la tercera planta del hotel y la recepción están renovadas (lo descubrimos dando una vuelta por el hotel, ya que no dábamos crédito a las diferencias entre la publicidad y la realidad) Y es que de esto nadie nos avisó, porque de haberlo sabido, no hubiéramos tenido ningún problema en pagar más por tener al menos una habitación DIGNA.
Entendemos que pueda haber diferentes categorías de habitaciones, pero de esto hay que informar a los clientes, y repito que nadie nos avisó de nada. Por cierto, sacamos muchísimas fotografías de la habitación para tener un apoyo para nuestras quejas. Nunca volveremos a este hotel.

• Me gustó — Nada me gustó
  • No me gustó — Todo me disgustó, incluído el desayuno, que era escaso y el camarero estaba mirándote constantemente, lo cual incomodaba bastante
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zagreb
Hotel Laguna

Información adicional sobre el Hotel Holiday

Establecimiento: Hotel Holiday
Dirección: Jankomir 27, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 60 hoteles en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holiday 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Hotel Zagreb
Golden Tulip Zagreb