“Muy buen hotel, recien renovado”
Opinión sobre Palace Hotel

Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Zagreb
Opinión escrita 31 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado, a 3 cuadras de la estación de tren y muy centrico, esta recien renovado, tiene todas las comodidades de un hotel cuatro estrellas, es limpio y con un desayuno muy completo. El edificio es muy señorial, y con personal muy amable. Lo recomiendo para pasar un par de noches en Zagreb

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del centro de los pasillos dan a una pared, son silenciosas pero oscuras y sin vist...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 diciembre 2013

El hotel está bien situado y las habitaciones son cómodas. Muy limpio. El desayuno con bastante variedad de alimentos y buena calidad. Muy amables en recepción nos ofrecieron una sala para reunirnos sin coste adiccional.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Se nota que es un hotel que en sus tiempos fue de los mejores ya que la decoracion es bastante bonita en las zonas comunes, sobre todo la boveda que hay detras de la recepcion. Luego las habitaciones aunque tienen techos altisimos son muy malas, pequenas y las camas no son muy comodas. Creo que necesitaria una reforma para poder seguir ofreciendo las 4 estrellas que tiene el hotel. Un dato curioso de las habitaciones es que la puerta de entrada a ellas se abre hacia afuera con lo que cuidado al pasar por los pasillos no nos llevemos mas de un susto con alguien que quiera salir de la habitacion.
A la llegada el personal no fue demasiado amable ni mucho menos, me atendieron rapido y como obligados, no me gusto nada la sensacion. Eso si al hacer el check out la persona que me atendio fue amable y correcta.
El desayuno a pesar de que tienen una gran variedad el cafe era horrible y la calidad no era lo que esperaba.
La entrada tiene escaleras por lo que si vienes cargado con maletas estaria bien una rampa por el lateral izquierdo que hay bastante hueco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 agosto 2013

El hotel tiene una fachada hermosa,es un palacete,y esta muy bien ubicado ,a tan solo 3 cuadras de la plaza Jelacic,muy cerca de la hermosa catedral y del impactante teatro de zagreb ,a 3 cuadras de la estacion de tren. El problema del hotel,es que es un 4 estrellas y yo recibi una habitacion que ni siquiera podria catalogar de 3 ,habia que bajar escaleras con el equipaje y subir otro tramo ya que el ascensor no llegaba a esta pieza,ademas era muy chica,no habia espacio para abrir una maleta grande y el bano tambien muy diminuto,la mampara estaba colocada al reves,o sea que cuando se te duchabas se mojaba todo el recinto,en fin ,me dieron una pieza de servicio y yo pague por un hotel 4 estrellas,por lo tanto la relacion calidad precio muy mala. El desayuno muy completo. Pedi para cambiar la habitacion pero me dijeron que no,porque esa era la pieza que habia contratado la agencia,por la que viaje. En resumen,si quereis ir a ese hotel ,deberiais contratarlo por alguna pagina segura de Internet,para saber que habitacion vais a obtener,de lo contrario no lo recomiendo,porque tiene habitaciones que no estan a la altura ni siquiera de un 3 estrellas y estais pagando por un 4. Nunca me habia pasado algo semejante,no volveria ,hay muchos hoteles bien ubicados y mejores en Zagreb.

Consejo sobre las habitaciones: No contraten por agencia,hagan la reserva por una pagina segura de Internet,para saber que tipo de p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2013

Por fuera es un hotel bonito, de los de antes, situado muy bien. Sin embargo, por dentro parece que no lo han cambiado en los últimos 50 años. Y bueno, tiene su encanto, pero resulta muy rancio. Tiene camas muy grandes, en habitaciones muy grandes, pero en plan "old decir", viejuna. El desayuno bastante regular, aunque la sala del desayuno muy bonita. Fuimos en agosto de 2009

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zagreb
Esplanade Zagreb Hotel
DoubleTree by Hilton Hotel Zagreb
Hotel Jagerhorn
Hotel Jagerhorn
N.° 2 de 59 en Zagreb

Hoteles en la zona de Zagreb con opiniones recientes

¿Has estado en Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Hotel

Dirección: Trg Josipa Jurja Strossmayera 10, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°1 de hoteles spa en Zagreb
N.°7 de hoteles de lujo en Zagreb
N.°10 de hoteles románticos en Zagreb
N.°15 de hoteles de negocios en Zagreb
Rango de precios: 86 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palace Hotel Zagreb