Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buen recibimiento”
Opinión sobre Hotel Ilica

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Ilica
Ocupa el puesto n.º55 de 58 hoteles en Zagreb
Génova, Italia
Colaborador de nivel
80 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen recibimiento”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Cuando llegamos a este hotel fuimos recibidos por "Davor" el adepto a la recepcion, como si fueramos de la familia!! ,super gentiles y atentos a nuestras necesidades.La habitacion era pequena pero confortable.La unica cosa era el desayuno un poco escarso.Otra cosa positiva de tener en cuenta es que este hotel esta situado en la calle principal y en pocos minutos a piede llegas al centro.El estacionamiento cuesta € 5 al dia y esta dentro del hotel.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ATARASSIA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

158 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    35
    37
    16
    53
Ver opiniones para
22
51
25
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 30 julio 2011

Estuvimos dos noches en este hotel en una habitación triple ( vimos el apartamento triple, no merece la pena, también es pequeño). Si la estancia hubiese sido de más de dos días nos hubiésemos cambiado de hotel. La habitación muy pequeña( y recargadísima en decoración a la par que cutre) estaba sucia y descuidada. Subo algunas fotos como ejemplo, en mi vida había visto una escobilla de váter tan sucia. Las camas suenan por la noche y el baño es tan pequeño que no caben dos personas juntas. El agua no sale caliente. El desayuno continental es muy pobre, pan y café. Con respecto al personal del hotel, los empleados son amables, pero el encargado es prepotente, se hace el graciosos y tiene reacciones fuera de lugar ( sin duda mejor la chica, te explicará lo que necesites). No volvería a este hotel ni aunque me lo regalasen, puedo soportar una habitación fea pero no una sucia.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, trotamundista
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zagreb

Amorebieta, España
2 opiniones
Opinión escrita el 11 julio 2011

Nos alojamos para pasar las dos ultimas noches de nuestro viaje por Croacia. La recepción por parte del Sr. que estaba en la recepción para él sería estupenda, pero para nosotros no lo fue. Llegamos cansados del viaje y un poco desorientados y sus chistes no fueron muy acertados. Nos dieron una habitación al lado de la recepción, que con el volumen y chorro de voz de este Sr. no era el lugar mas apropiado para el descanso. Para mas inri, la habitación estaba llena de bichos, tanto vivos como muertos. Este fue nuestro primer error. No exigir inmediatamente el cambio de habitación. Lo dejamos estar y salimos a conocer un poco Zagreb. Al llegar de nuevo a la habitación, nos encontramos la sorpresa definitiva. Al mover una de las maletas, en la pared había un montón de hormigas. pedimos el cambio de habitación y nos ubicaron en una mas pequeña, que por cierto ya estaba por un huésped arácnido de considerables dimensiones. La sensación de aquella noche fue horrorosa, de total inseguridad.
A la mañana siguiente, después del desayuno, y al ver que nuestra nueva habitación estaba en la planta baja, decidimos pedir que por favor, después de realizar la limpieza, se cerrasen las ventanas de la habitación. No nos importaba el calor, pero pensamos que era más seguro para nuestras pertenencias. Para nuestra desesperación, al llegar a la noche al hotel, nos encontramos las ventanas abiertas de par en par. Una pena que el Sr. de la recepción no estuviese en ese momento, ya que el turno de noche lo hacía un amable Sr. que apenas entendía ingles, pero que hacía todo lo posible por atendernos.
Lo peor es que este hotel lo recomiendan en varias guías de viajes. A su favor decir que la ubicación es perfecta.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, aurresku
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hemos estado en Octubre en Croacia y es el peor sitio en el que nos han tratado. Al llegar a Zagreb nos dirigimos a este hotel con la intención de alojarnos allí siguiendo la recomendación de la guía Lonely Planet. En la puerta nos recibió un señor con muy malos modos, ni siquiera nos dejo pasar a la recepción, nos abordó bruscamente, se identificó como el jefe del hotel y nos indicó que "el hotel estaba lleno" , echándonos de allí de muy malas maneras. INCREÍBLE!!!! .

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, reverso71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zagreb
A 0.0 km
Hotel Antunovic Sesvete
Hotel Antunovic Sesvete
N.° 50 de 58 en Zagreb
4.0 de 5 burbujas 4 opiniones
A 1.7 km
Hotel Jadran Zagreb
Hotel Jadran Zagreb
N.° 18 de 58 en Zagreb
3.5 de 5 burbujas 232 opiniones
A 1.3 km
ZIGZAG Integrated Hotel Zagreb
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.4 km
Hotel Fala
Hotel Fala
N.° 29 de 58 en Zagreb
4.0 de 5 burbujas 89 opiniones
A 3.2 km
Livris Hotel
Livris Hotel
N.° 20 de 58 en Zagreb
5.0 de 5 burbujas 19 opiniones
A 6.7 km
Hotel Galerija
Hotel Galerija
N.° 47 de 58 en Zagreb
4.0 de 5 burbujas 41 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ilica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ilica

Establecimiento: Hotel Ilica
Dirección: Ilica 102, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º55 de 58 hoteles en Zagreb
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 56 €
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ilica Hotel Zagreb

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil