“Céntrico y moderno”

ZIGZAG Integrated Hotel Zagreb
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Zagreb
Opinión escrita 17 febrero 2014

Apartamento a dos minutos del centro de Zagreb. Fácil para moverse por la ciudad, a dos pasos de la parada de tranvia, y solo cinco minutos a pie de la estación central de Zagreb.
Personal amable y atento, te dan información sobre la ciudad, restaurantes y locales nocturnos. Recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del ZIGZAG Integrated Hotel Zagreb
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto nuestra estadía en este departamento. La ubicación es excelente, a media cuadra de la plaza principal, el departamento era nuevo y muy amplio, éramos solo 3 personas y hubiéramos podido ser 6 sin problema. El personal que nos atendió, Iva y no recuerdo el nombre de la otra chica, fueron muy amables. Definitivamente los recomendaría y es bueno saber que también tienen departamentos en Dubrovnik.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Muy bien situado entre la zona antigua y la nueva, a 5 minutos de ambas. Ofrece servicio de parking (de pago), pero en la calle también hay que pagar y es bastante complicado, biene bien y ganas tiempo. La habitación muy agradable, limpia, mobiliario nuevo y funcional. Por último, el personal muy amable. Merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hemos estado en zagreb recientemente y nos quedamos en zig zag. El personal muy amable. En todo momento nos indicaron todo lo que debíamos hacer. A la llegada tenían todo preparado, como habían indicado en un Mail que nos escribieron previamente, dado que llegábamos después de las 00h.

El apartamento está muy bien decorado y limpio. Con muebles modernos estilo IKEA. La localización es inmejorable, en pleno centro, sin necesidad de utilizar para nada transporte público para ver la ciudad y posteriormente volver para salir a cenar o tomar una copa.

Por nosotros volveríamos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

La localización fué lo que mas nos gustó esta en pleno centro, entre la ciudad alta y la ciudad baja, las habitaciones preciosas y funcionales, nos encantó la comodidad de la cama, el trato fué muy bueno, y lo que mas nos llamó la atención fué que en la entrada tenían pintado con tiza un FAQ con las preguntas mas frecuentes como que bus necesitas para ir al bus station.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zagreb
Esplanade Zagreb Hotel
Best Western Premier Hotel Astoria
Hotel Jagerhorn
Hotel Jagerhorn
N.° 2 de 59 en Zagreb

Hoteles en la zona de Zagreb con opiniones recientes

¿Has estado en ZIGZAG Integrated Hotel Zagreb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ZIGZAG Integrated Hotel Zagreb

Dirección: Petrinjska Ulica 9, Zagreb 10000, Croacia (Previamente ZigZag Apartments & Rooms)
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Zagreb
Rango de precios: 57 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ZIGZAG Integrated Hotel Zagreb 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ZIGZAG Integrated Hotel Zagreb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.