“EXCELENTE!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre MAIN SQUARE APARTMENT

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Noruego primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan C
“EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Desde que llegamos, Maja se preocupó por brindarnos lo mejor. Desde ponerse en contacto con nosotros para no tener que pagar de más el taxi desde el aeropuerto, a dejarnos fruta fresca como bienvenida. El departamento es muy lindo y confortable, en una ubicación excelente. Y Maja siempre a disposición para solucionarnos cualquier inconveniente. Además nos dejó una lista de los mejores lugares para comer y conocer. Un placer tratar con ella, quien habla muy bien el español. Hasta la vuelta!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
2 dic 2016
Queridos mios, que alegria leer este comentario! Muchas gracias. Fue un gran placer conocerles y alojarles. Me da pena que no pudimos compartir mas tiempo juntos. Espero que nos vayamos a ver de nuevo, son siempre bienvenidos!
juan Migu...
“Apartamento estupendo en un lugar excepcional”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2015 para una estancia en enero de 2015

El apartamento me pareció muy acogedor, limpio y sin duda lo mejor es la ubicación, en la zona turística de Zagreb con muchos restaurantes, tiendas y lugares de ocio muy próximos. Por otra parte la atención de la propietaria fue estupenda, me mando un taxi a recogerme al aeropuerto y para la salida me busco otro que me estaba esperando al bajar a la calle, además habla muy bien el español y eso siempre facilita las cosas cuando uno esta fuera de casa....sin duda volveré cuando vuelva a tener cosas que hacer en Zagreb.

Grupo de viaje: Viajé solo
7 mar 2015
Muchas gracias por tu lindisimo comentario, fue un placer alojarte. Me alegro muchisimo que te hayas sentido a gusto en mi apartamento, como tambien en nuestra preciosa ciudad.
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo pensado hasta el ultimo detalle
Lo que menos le ha gustado: No tengo nnguna queja
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 sep 2014
Querida P., muchas gracias por tu lindisimo comentario. Para nosotros fue un placer alojaros y compartir tiempo con vosotros. Nos alegra muchisimo que se hayais sentido a gusto en nuestro apartamento, como tambien en nuestra preciosa ciudad. Muchas gracias por dejar el apartamento tan limpio y ordenado. Besos y abrazos!!
Cerdanyola del Vallès, España
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Young Children
20 sep 2014
Querida M., me has metido en apuro con "perfecto Castellano". Ahora de verdad tengo que responder en perfecto Castellano! :-) Encantada de haberos conocido y disfrutado mucho en vuestra companía. Me gusto mucho charlar con vosotros. Estuvisteis los huespedes perfectos, espero que nos volvamos a ver en otra oportunidad!
Gracias!
León
Opinión escrita el 18 de abril de 2013 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar