Hotel International
Hotel Laguna(Zagreb)
687 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario. Aunque no está en el centro , se puede tomar el tranvia o bien ir andando. Creo que tardamos unos 20 minutos, eso si, mereció la pena , porque a pesar del frio , cuando llegamos al centro nos encantó el mercado de Navidad, los puestos de vino caliente y salchichas y la música. El desayuno era bastante bueno y el personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2012

He tenido una mala experiencia en este hotel con el trato en el restaurante, quizás porque éramos un grupo y españoles.La comida escasa.No tienen formularios para dar las impresiones
del hotel. La habitacion muy pequeña y el lavabo atascado.Buena situación, es lo único que me
gustó.Le sobran estrellas.En resumen, no volveré.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2012

Excelente hotel más dirigido a personas de negocios, pero relativamente céntrico, impoluto y comodisimo. Cocina correcta y desayuno buffet bueno sin excesos. Recepción rápidos y eficaces. Lástima su aparencia, que al ser moderna con muchos cristales le quita todo el glamour de un hotel con encanto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Buenas instalaciones, que contrastan con una cena-menú para cumplir el expediente, sin condimentar ni aliñar (por ejemplo, de guarnición dos patatas cocidas, con piel, sin siquiera sal, la más grande casi cruda) y pésimo servicio de comedor: tres camareros desmotivados para atender 18 mesas con catorce personas cada una, en total unbas dos horas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Nos alojamos 3 noches en el Hotel. La habitación era una standard, perfectamente equipada y el desayuno completísimo. Nos salió muy bien de precio para ser un cuatro estrellas. Estaba a 10mt del centro de Zagreb caminando. El parking es de pago, al igual que en la calle, con lo cual no queda otro remedio si llevas coche...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos