“EL VERDADERO NUCLEO DEL CASCO ANTIGUO”
Opinión sobre Upper Town (Gornji Grad)

Upper Town (Gornji Grad)
Recorrido a pie por Zagreb
En el puesto nº 3 de 243 cosas que hacer en Zagreb
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Sin lugar a dudas la Plaza de San Marcos por su grandiosidad al estar formada en todo su perímetro por los grandes edificios institucionales y en el centro de todo la Iglesia de San Marcos con su tejado coloreado y decorado con los escudos.
Como punto negativo la nula información del horario de apertura de la Iglesia de San marcos (incluso lo desconocían en la oficina de turismo).

Escribe una opiniónOpiniones (1.761)

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Realmente esta zona y la calle de los barecitos tienen mucho encanto. Todo el mundo dice que zagreb se hace en 2-3 horas andando y viendolo todo bien, y SI es cierto. Pero la verdad, quizas porque cuando fuí y viendo comentarios no me esperaba gran cosa, pero debo de reconocer que me sorprendió muy gratamente el casco antiguo de la ciudad. Bajo mi punto de vista, puede ser una buena opción para hacer una pequeña parada en un tour, o bien un buen lugar, donde llegar por la tarde, darse una vuelta, alojarse y al dia siguiente irse.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

lugar relajado para pasear hay hasta un mercadillo interesante y enclaves dignos de visitar.Personalmente nos gustó especialmente x sus monumentos y vistas

Opinión escrita 26 julio 2013

Esta bien darse una vuelta por el upper town pero no es gran cosa. Lo bonito era un parque donde habia musica en vivo. Mucha gente...

Opinión escrita 22 julio 2013

Zona tranquila para pasearla, con arquitectura antigua. Realmente lo único visitable de Zagreb.
No olvidar cenar en el Agava