“Uno de los imperdibles”
Opinión sobre Upper Town (Gornji Grad)

Upper Town (Gornji Grad)
Private Walking Tour of Zagreb
En el puesto nº 3 de 237 cosas que hacer en Zagreb
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 julio 2014

Es la parte alta de la ciudad, la que tiene los edificios mas historicos y la mas antigua. Es lindo perderse en sus calles para dar un paseo y entrar a algun museo...

Escribe una opiniónOpiniones (1.709)

Opinión escrita 23 junio 2014

Me gustó mucho ir a Gornji Grad ya que hay diversos lugares que visitar. Hay miradores, museos, iglesias y sitios para pasear...

Opinión escrita 12 junio 2014

No tengo deseos de emitir una opinión porque las opiniones son absolutamente subjetivas y no pretendo influenciar a nadie. Si me imponen opinar con mas de 50 caracteres, no opinaré más.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Precioso recorrido, muy linda arquitectura, lleno de cafes, y atracciones, te hace situar en un pasado
Senorial, el entorno es muy bonito.

Opinión escrita 21 enero 2014

Lugar obligado al visitar Zagreb. un paseo muy interesante y con mucho encanto, es la parte antigua de la ciudad y resulta muy interesante recorrerlo. Repleto de museos, la iglesia de San Marcos y el Parlamento croata, además de un hermoso mirados del que se puede obtener una gran vista de la ciudad.