“Estupendo”

Best Western Premier Hotel Astoria
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Zagreb
Opinión escrita 15 mayo 2013

Las habitaciones son amplias y confortables, todo está superlimpio. El personal es muy amable y eficiente, el desayuno variado y muy completo. A 10 minutos andando del centro histórico, nos llevamos una estupenda impresión.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, 8.848
Escribe una opiniónOpiniones (1.631)

Opinión escrita 4 mayo 2013

Todo fue estupendo, la habitación, la limpieza, la cama, el desayuno. El personal muy amable y dispuesto a ayudar.
Además tiene parking gratis, y aunque esta a 10 m andando al centro, el camino se hace por un parque muy agradable.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Muy buen hotel con buenos servicios donde se destaca el desayuno buffet completo en un salón hermoso. Las habitaciones son cómodas y tienen cortina blackout eléctrica. Deberían actualizar los televisores. La ubicación es buena, la zona específicamente no es linda pero está a unas pocas calles de las atracciones principales y la terminal de trenes. En el hall de entrada ofrecen té helado y algunos dulces gratis. Recomiendo tener moneda local para pagar la cuenta. Atención: nos alojamos en abril de 2011.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

El personal del hotel es super amable y atento, el hotel muy limpio, la habitación grande y limpia, la ubicación perfecta (a 10 minutos del casco antiguo), el desayuno muy completo... a nosotros nos sorprendió gratamente y lo recomendamos!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

El Hotel está en un lugar privilegiado para llegar a cualquier destino a pie. El desayuno es muy variado. La primera noche de mi estancia me avisaron de que tenía más de una reserva hecha y que no me había dado cuenta, por lo que ellos iban a proceder a anularla para que no me la cobraran. Es algo de agradecer, aunque las formas no fueran las más correctas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zagreb
A 0,4 km

¿Has estado en Best Western Premier Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Hotel Astoria

Dirección: Petrinjska Ulica 71, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Zagreb
N.°3 de hoteles románticos en Zagreb
N.°4 de hoteles de negocios en Zagreb
Rango de precios: 81 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Premier Hotel Astoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Astoria
Best Western Zagreb