“Muy recomendable”

Best Western Premier Hotel Astoria
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Zagreb
Opinión escrita 18 abril 2014

Hotel centrico con una buena relación calidad-precio.
La habitación no era muy grande pero estaba limpia. Desayunos completos y variados. En el hall del hotel tienes pequeños detalles como agua con limón, pastelitos o manzanas.
Excelente para ir en coche ya que tienen parking privado y gratuito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.609)

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Llevaba tiempo con ganas de visitar Croacia, y especialmente Zagreb. El hotel lo ejegí en función de la opinión de los viajeros. En línea con lo que leí, me gustó el precio, la ubicación y la visita a la ciudad en sí.

La plantilla estuvo realmente amable, nos aconsejaron sitios para visitar, nos ayudaron con el alquiler de un coche y nos facilitaron lo más posible la visita. Nos dejaron unos paraguas cuando llovía... en fin, no puedo estar más satisfecho.

El tamaño de la habitación es suficiente, quizá la ducha un poco pequeña, pero lo demás perfecto. El toallero calentador es un punto cuando uno se levanta por la mañana.

La ciudad merece la pena, y los alrededores también, no dejéis de visitar Ljubljana, que está cerca, y dentro de Eslovenia, imprescindible BLED y su castillo.

Consejo sobre las habitaciones: No pedí nada así específicamente.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2013

Apenas ingrese a la recepción, no lo podía creer. Estilo antiguo, mucha madera y tapices, hermoso por donde se lo mire. La habitación que nos toco muy amplia y con todo lo que se necesita. El desayuno merece un comentario aparte. Estoy acostumbrando a ir a hoteles NH donde los desayunos son una cosa sería, pero el de este hotel es de otra dimensión, hasta nos tomamos una copa de champanes, que por su puesto nos ánimo para salir a caminar por zagreb.

Consejo sobre las habitaciones: No se lo pierdan
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es un buen hotel. Con muy buen desayuno. Buen servicio en la recepción. Bien ubicado, a 5 o 6 cuadras de la ciudad vieja y a pocas cuadras del centro comercial más importante de Zagreb.. Personal muy amable. En lo personal no lo punteo más alto por las habitaciones chicas. Falta espacio.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está sobre una calle tranquila donde no hay mucho tránsito. Nos tocó una habitación sobre l...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Cuando un hotel quiere distinguirse por su comodidad ,diferenciacion y elegncia decora sus recintos con buen mobiliario este es de los pocos de ellos que lo quieren hacer y lo han conseguido ademas no es un hotel caro ,esta bien situado y tambien en el hotel tienen un muy bien desayuno y resaurante

Consejo sobre las habitaciones: Si no os gusta la habitación que os cambien a la vista de la calle principal
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zagreb
A 0,4 km

¿Has estado en Best Western Premier Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Hotel Astoria

Dirección: Petrinjska Ulica 71, Zagreb 10000, Croacia
Ubicación: Croacia > Croacia Central > Zagreb
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Zagreb
N.°3 de hoteles románticos en Zagreb
N.°4 de hoteles de negocios en Zagreb
Rango de precios: 83 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Premier Hotel Astoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Astoria
Best Western Zagreb