Google
a partir de 52,86 US$
a partir de 38,24 US$
111 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2019

Visitamos, a Plaza de San Marcos y el Cementerio Mirogoj, caminamos por varias calles. ciudad con mucha historia y un pasado de sometimiento del cual los croatas lucharon y pudieron liberarse. La parte antigua de la ciudad es muy bella , asi como sus callecitas llenas de lugares para compartir un cafe con amigos.

Excelente la visita guiada por Daniel, nuestro guia de habla española. Grata persona y exquisita información sobre la historia, y la vida cotidiana de Zagreb. Apasionado por su cultura y su país y eso lo trasmiía. Desde Argentina , FELICITACIONES !!!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

El guia Borna Baradic habla buen español lo cual ayuda a entender lo que vemos.Predispuesto para las explicaciones y todolo que el turista necesite.Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 29 de junio de 2017

Aunque el tiempo nos pareció insuficiente para apreciar todo lo interesante que posee la Ciudad. Los conocimientos y anécdotas de nuestro guía fueron una excelente introducción a la historia de la Capital de Croacia y su riqueza cultural.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Realizamos la excursión en auto y a pie por Zagreb con Anita. Ha sido una excelente guía quien nos permitió tener una muy buena aproximación a la historia y vida de esta ciudad. Es muy recomendable esta excursión para poder conocer Zagreb.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Excelente, horario puntual, guia muy profesional y de trato cordial, ofrecen su experiencia para proporcional una visita super agradable e inolvidable.Volveremos a contratar sus servicios en otros destinos.Su confianza es irremplazable

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

We have an amazing experience in Zagreb. Pasamos un súper día en zagreb gracias al guia que tuvimos para un walking tour en Zagreb. Ante, el guia fue muy amable, nos contó todo sobre la ciudad y respondió todas nuestras preguntas. Al terminar el tour le preguntamos sobre qué cosas hacer y nos ofreció un tour a Los lagos de Plitvice que también fue muy recomendable. Lástima que no nos pudiera acompañar el. Sin embargo, el gui que nos toco fue igual de amable. En general. Ha sido un magnífico viaje a croacia y parte de ello ha sido por las guías que nos han tocado. Una compañía seria y totalmente recomendable. Gracias

Fecha de la experiencia: junio de 2016