“Lejos de lo que es una tratoria...”
Opinión sobre Leonardo

Leonardo
En el puesto nº 426 de 790 Restaurantes en Zagreb
Cocina: Barbacoa
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Lejos de lo que es una tratoria...”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Llevados por la cantidad de gente que lo frecuenta, lo vimos paseando, en nuestro segundo día en Zagreb dedicimos comer aquí. Comimos al mediodía y nos pedimos un risotto de salmón y una pizza. Tanto una cosa la otra distan mucho de lo que realmente tienen que ser estos platos. En el caso del risotto, era simplemente arroz hervido acompañado de unos minúsculos trocitos de salmón. Había diferentes tipos de risotto, con lo que entiendo que se sirven de una cantidad de arroz que tendrán hervido y según el tipo, lo maquillan un poco. Nada que vez con la textura cremosa y el sabor que debe tener. El chico que se sentó en la mesa del lado, que también pidió, se lo dejó por completo. La pizza se salvaba algo más, pero también era algo pobre y con el tomate bastante crudo. En definitiva, cocina con muy poco cariño. Remarcar que nuestra experiencia fue esta, aunque entiendo que haya opiniones a favor, desconozco si es por el precio, pues apenas comimos por 10-12 euros, dos personas.

• Visitado el agosto de 2012

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me gustó la ubicación, la decoración y la comida. También la atención. Nos atendieron muy bien. Lo recomendamos!!!

Visitado el julio de 2012
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Precioso y coqueto restaurante”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Muy lindo restaurante. Comimos en la calle, que como tiene pendiente las mesas están en distintos niveles. Muy buena comida. Recomiendo los calamaretis asados y los fritos, también las pastas. Muy buena la atención.

• Visitado el julio de 2012