“Buena pizza” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Leonardo

Leonardo
En el puesto nº 200 de 747 Restaurantes en Zagreb
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Buena pizza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Creo que no se le puede considerar un buen italiano, pero puedes comer una buena pizza por buen precio en el mismo centro de Zagreb. El servicio intenta ser simpático intentando hablar en español.

• Visitado el junio de 2013

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Todo menos postres”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 11 niñas a cenar y las raciones eran generosas y muy baratas! Les recomiendo : gnoci gorgonzola, la calzone y los espaguetis
No se arriesguen con las pancakes que el sitio pierde el encanto porque están ya hechas desde hace varios días! El lugar es muy agradable ya que tienen una terraza de diferentes niveles.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Si quieres acertar pide pizza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Coincido con otras opiniones, pedir otra cosa que no sea pizza es una lotería. Sobre todo el risotto no lo pidáis porque es arroz hervido muy seco que nada tiene que ver con un auténtico rissoto. Sin embargo es lo más barato que vimos en Croacia, pizzas entre 3 y 5 € al cambio.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Lejos de lo que es una tratoria...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Llevados por la cantidad de gente que lo frecuenta, lo vimos paseando, en nuestro segundo día en Zagreb dedicimos comer aquí. Comimos al mediodía y nos pedimos un risotto de salmón y una pizza. Tanto una cosa la otra distan mucho de lo que realmente tienen que ser estos platos. En el caso del risotto, era simplemente arroz hervido acompañado de unos minúsculos trocitos de salmón. Había diferentes tipos de risotto, con lo que entiendo que se sirven de una cantidad de arroz que tendrán hervido y según el tipo, lo maquillan un poco. Nada que vez con la textura cremosa y el sabor que debe tener. El chico que se sentó en la mesa del lado, que también pidió, se lo dejó por completo. La pizza se salvaba algo más, pero también era algo pobre y con el tomate bastante crudo. En definitiva, cocina con muy poco cariño. Remarcar que nuestra experiencia fue esta, aunque entiendo que haya opiniones a favor, desconozco si es por el precio, pues apenas comimos por 10-12 euros, dos personas.

• Visitado el agosto de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me gustó la ubicación, la decoración y la comida. También la atención. Nos atendieron muy bien. Lo recomendamos!!!

Visitado el julio de 2012