“EXCELENTE TARTA DE QUESO” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 5 de 32 Postres en Zagreb
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Café
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 229 votos útiles
“EXCELENTE TARTA DE QUESO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor fuimos al centro comercial (Centar Kaptol) para probar la tarta de queso. Fue todo un acierto. Sin lugar a dudas la TARTA de QUESO es una maravilla. El Local es muy pequeño pero tiene una terraza en el interior del centro y otra al exterior. Por favor no dejéis de probar esta tarta.

• Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Serbio primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 227 votos útiles
“El paraíso de los golosos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Una de las impresiones que traigo de mis tres semanas en Croacia es que los helados no merecen la pena en absoluto (es extraño, pues por la cercanía de Italia tendemos a pensar que serán exquisitos), pero que la pastelería es una auténtica delicia para los golosos, entre quienes me encuentro. Pues bien, dentro de esta afirmación general, esta confitería-cafetería es lo mejor que me he encontrado durante mi estancia. Cuesta un poco localizarla, pues se ubica en la planta -1 de un centro comercial, pero merece la pena no sólo tomarse algún pastel allí sino llevarse unos cuantos para alegrar la noche en el hotel (ya he dicho que soy extremadamente golosa). La tarta de queso y la de zanahoria son espectaculares y las numerosas variedades de pasteles de chocolate le dejan a uno las ganas de relamerse incluso después de haber aterrizado en España.

• Visitado el agosto de 2012
      Ambiente