“Un restaurante normal, nada especial...”
Opinión sobre Baba Dochia - CERRADO

Baba Dochia
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Bucarest, Rumania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un restaurante normal, nada especial...”
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Para ser sincera, he ido a este restaurante porque había leído que es el mejor de Bucarest. Primero, no tenían la sopa que pedí aunque no era algo especial. Una de mis amigas pidió un segundo plato que no tenían. Y tampoco tenían queso para el postre que pedimos así que tuvimos que pedir otra cosa. No sé si volveré. Es un restaurante bonito y tranquilo pero le falta algunas comidas aunque aparecen en el menú.

• Visitado el septiembre de 2011

Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Recientemente estuve en este restaurante gracias a los comentarios que leí aquí, y sinceramente el lugar y la comida son espectaculares. Además el precio también está muy bien.
Cabe decir que una de las propietarias habla un poco español y que además es muy guapa y simpática. Estuvo conversando con nosotros practicamente toda la noche explicándonos un poco de la leyenda de la Baba Dochia.

Muy recomendable.

valencia
“un lugar tranki y bonito”
Opinión escrita el 14 mayo 2010

Buenos dias, soy Garcia Donatelo un pequeño empresario de españa.Hace poco he estado en rumania por mis negocios, bonito pais aunque tambien tiene sus cosas malas, pero bueno eso hai tambien en españa.He tenido la suerte de encontrar un restaurante con comida tradicional rumana(me encanta la comida rumana),muy muy muy bueno. Para empezar le digo que el restaurante tiene un ambiente magnifico, muy tranquilo, espectacular, y esta en centro de la ciudat.La calidad de la comida es muy buena, bonisimaaaa.,el servicio de los camareros es impecable.La verdad es que me he sentido muy bien , me ha gustado mucho y volvere ahi cada vez que estare en rumania. Un saludo y os recomando el restaurante. Aaa otra cosa esta muy muy bien de precio, adios espero estar lo mas pronto en rumania y claro volvere ha comer y cenar en BABADOCHIA.