Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (910)
Filtrar opiniones
910 resultados
Puntuación de viajeros
394
378
95
23
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
394
378
95
23
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 910 opiniones
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018

Excelente servicio y amabilidad de todos sus trabajadores, en especial de Adelina Iftode, que tuvo un trato especial con nosotros y nos ayudó en todo momento con su español.

Habitaciones limpias y destacar las habitaciones Deluxe, con vistas y amplias, además del servicio de párquing y de chófer en los traslados al aeropuerto.

Debo añadir que en mi caso, atendieron de forma excelente mis necesidades debido a mis intolerancias alimentarias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación deluxe
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Mj M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florentina F, Deputy Manager en Europa Royale Bucharest, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
it is so wonderful and rewarding to see you had a nice experience at the Europa Royale Bucharest! We are happy to see you enjoyed the room amenities, breakfast and guest services during your recent stay. Hope to see you again in the near future!
Warm regards,
Florentina Feraru, Deputy Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy Charo de Sevilla. El hotel está muy bien situado, casi nuevo y muy limpio. Tuvimos el problema el último día y a última hora, nos faltaban el cambio de 10€ en leis (moneda oficial del pais) para poder pagar el taxi que nos llevaría al aeropuerto.
Después de haber pagado la cuenta del hotel, casi 2.000€ (éramos un grupo familiar de 6 personas), y admitían euros, le pedimos el favor de que nos diesen en leis los 10€ que necesitábamos para el total del taxi, la respuesta fue enviarnos a cambiar a la calle. La recepcionista que nos atendía fue a darnos el cambio cuando alguien de cargo superior le dijo que no.
Evidentemente no vamos a recomendar un hotel que dejan tirados a unos clientes que acaban de facturarles 1.943€ por 7 días de estancia, y que solo les pedía el cambio de 10€ para poder pagar el taxi que les llevaría al aeropuerto.
En Bucarest los taxis solo admiten leis.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, saludlaboralcxb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florentina F, Deputy Manager en Europa Royale Bucharest, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for choosing Europa Royale and for taking the time to write this review. I am glad you enjoyed your stay with us, from our central location to the comfortable rooms .
Regarding the money exchange, our hotel does not have the license to make such transactions. My colleagues from the reception have recommended you the safest place for exchange.
Our staff is doing their best to help you enjoy every minute of it.
We are looking forward to welcoming you again in the near future!

Sincerely,
Florentina F, Deputy Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No podemos sacar el coche, porque lo tenemos bloqueado por otro coche y las llaves se las ha llevado el cliente. Un servicio que nos ha costado 10 euros el día y no podemos tener nuestro coche cuando lo necesitamos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Efernbu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florentina F, Deputy Manager en Europa Royale Bucharest, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for choosing Europe Royale Bucharest!
First of all, I apologize for the inconvenience you experienced during your stay in our hotel regarding the parking.
My colleagues from the reception department tried to solve the problem as quickly as possible.
Thank you for bringing your experience to my attention, I will investigate and solve such problems so as to ensure a memorable stay for our guests.
Meanwhile, I hope I will have the opportunity to welcome you to our hotel again.

Sincerely,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Lo importante de Bucarest esta saliendo del hotel , esta la zona arqueológica que la están arreglando y la zona viva de restaurantes y bares muy animado
al hotel el falta un poco de limpieza, muy atentos todos

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, colenxu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florentina F, Deputy Manager en Europa Royale Bucharest, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to share your experience in our hotel with TripAdvisor community.
We are happy you had a good stay and you shared a constructive feedback that will help us improve our services.
I hope we will have the pleasure of welcoming you back to Europa Royale Bucharest soon!
Kind regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta, está en pleno centro y puedes ir a cualquier sitio del centro andando. Es súper limpio y las habitaciones son muy amplias. Nosotros teníamos 3 habitaciones y pedimos que estuvieran juntas. Lo que no nos imaginábamos es que nos dieron 2 que se comunicaban por una puerta que hacía que no tuvieras nada de intimidad y una de ellas era de minusválido. Por lo que era muy amplia pero el wc demasiado alto, el lavabo muy bajo y mojabas todo cuando te duchas al tener cortina y no mampara. Otro aspecto negativo es el ruido, nuestra habitación daba al hall del hotel y se escuchaba todo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Raquel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mihaela B, Manager en Europa Royale Bucharest, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Mrs. Raquel,

Thank you very much for taking the time to rate our property and share this review!

We are very happy to see that you had an enjoyable stay overall and we appreciate your feedback regarding our communicating rooms.

It was our pleasure to welcoming you as our guest and we are looking forward to seeing you in the near future!

Kind Regards,
Mihaela Barbu
Deputy Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones