InterContinental Bucharest
  • Parking gratis
1.468 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, cerca del centro, aunque hay que tener en cuenta que esta ciudad tiene grandes avenidas, grandes glorietas... Incluso inmensas... El edificio esta bien conservado, como las habitaciones que son grandes y bien equipadas, bien iluminadas, con muchas almohadas a elegir. Dos pegas le pongo. Por un lado, el aire acondicionado está muy fuerte a21.5 grados, hace mucho ruido y note puede bajar, por loque tedies echar el edredón encima. Por otro, el desayuno, aún siendo correcto, es poco variado, sise tiene en cuenta la categoría del hotel. En recepción son atentos, rápidos vn las gestiones y les puedes hablar en español. Muy buena opción en Bucarest

Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 octubre 2012

Fui por motivos de trabajo y mi experiencia fue muy positiva. Me alojé tres noches y en mi opinión el servicio es muy bueno, siempre dispuestos a ayudar. El evento, que estaba organizado en el mismo hotel, salió fenomenal y creo que todos los que participamos terminamos bastante contentos a todos los niveles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2012

El hotel es de estilo algo anticuado, pero la habitación es grande y cómoda. Carta de almohadas y cama confortable. La ducha con buena presión aunque algo antigua. Albornoz y zapatillas. Wifi correcto para trabajar son problemas. Desayuno excelente y buen servicio de habitaciones.
El servicio es muy bueno, en todo momento muy agradables. Tienen un servicio de traslado en un Mercedes al aeropuerto un poco más caro que sí coges un taxi, pero en mi opinión merece la pena, ya que no me gustó mucho el tema de los taxis en Bucarest, intentaron timarme un par de veces, además de ser coches muy antiguos y no muy cómodos precisamente.
La situación es muy buena, en una avenida principal a 10 minutos caminando al centro de la ciudad. Además hay una estación de metro al lado del hotel.
Personalmente, me gustan más los hoteles con estilo más moderno, pero creo que es una muy buena elección en Bucarest.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 agosto 2012

Siendo un cinco estrellas se podría pedir mucho más. El hotel está muy bien situado a diez minutos, andando tranquilamente, del casco antiguo. Las habitaciones son correcta, limpias y tranquilas. El desayuno generoso.
Nuestra habitación daba delante y tenia unas vistas geniales de la ciudad.
Fuimos a cenar al Caru cu bere, que andando está a unos 5 o 10 minutos según la macha que llevas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2012

La llegada fue algo inquieta. Aunque nos recogio en el aeropuerto el Mercedes privado del hotel ( 33 euros viaje ), al llegar de noche nos inquietó algo la situación y alrededores del hotel. Pero nada mas lejos de la realidad, hotel espléndido, buena situación , al nivel de un 5 * español. Habitación limpia y confortable, muy buena atención, buenas vistas, gran desayuno y confortable spa.Un 10 para la atención en Concierge, especialmente Alexandra, un encanto de rumana que habla español y te facilita tu estancia de manera cortés y maravillosa. Tambien Ruxandra, la otra Concierge y muy amable y atenta Silvia en el Spa. En definitiva, extraordinaria estancia, sin reparos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja