“Visita obligada en Bucarest”
Opinión sobre Palace of Parliament

Brasov Day Tour to Sinaia and Bucharest Including Palace of Parliament Visit
57,54 $*
Private Tour: Full-Day Bucharest City Tour
En el puesto nº 10 de 303 cosas que hacer en Bucarest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 12 mayo 2013

En una ciudad no muy turística se debe visitar esta monstruosidad de edificio.
La zona para comprar entradas es increiblemente pequeña y saturadas por momento.
Las visitas guidadas tiene una duración determinada dependiento de las habitaciones o plantas que se puedan visitar ya que estas se alquilan para eventos privados.
La visita que fui duró una hora en donde se ve unas cuantas habitaciones de las cuales la mayoría están vacías, el guía me dió la impresión que sólo te explicaba lo politicamente correcto, omitiendo todo lo relacionado con el período comunista.
Lo mejor de la visita fue estar en la azotea y poner disfrutar de una preciosas vista de la ciudad

Opinión escrita 19 abril 2013

El Parlamento es la foto tipica de Bucarest. Puedes visitarlo por dentro. A nosotros no nos intereso, y solo sacamos la foto desde afuera.

Opinión escrita 2 abril 2013

Imprescindible. Merece una visita, aunque se hace corta. Se visitan muy pocas estancias del Palacio.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Es un edificio enorme, resulta muy imponente cuando lo tienes delante. Nosotros entramos para hacer una visita guiada, aunque considero que no merece la pena. Dentro lo único que hay que ver son las diferentes estancias (una parte de ellas, porque todas no las dejan ver), pero no hay nada más, son paredes, columnas y alfombras, no hay otra decoración, ni nada más que ver.

Opinión escrita 1 diciembre 2012

E edificio es impresionante, un autentico ejercidio de megalomania, pero la visita no tiene nada de extraordinario, apenas te ensenan salas, y las salas que ves son salas muy desangeladas, muy...comunistas