“Buen hotel y bien situado”

Golden Tulip Victoria - Bucharest
Ocupa el puesto n.º46 de 172 hoteles en Bucarest
“Buen hotel y bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Este hotel está bien situado, en la calle principal de Bucarest, se puede ir andando perfectamente al centro, aunque es un paseo. El hotel está bien, las habitaciones son cómodas y limpias, al igual q el baño. Tienen una bonitas vistas (al menos la nuestra) con amplios ventanales y tanto la habitación como el baño están bien equipados (incluso teníamos albornoz y chanclas). Tb tienen calentador de agua con lo necesario para prepararte un café o infusión. La cama es cómoda y teníamos Tv por cable (se veía TVE). Lo q menos nos gustó es q la Recepción y el Restaurante están en la entrada en un único local, por lo q el restaurante se queda un poco "apretado" para los desayunos. Fuera tiene una bonita terraza. El desayuno bastante bien, aunque caliente había poca variedad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Larisa B, General Manager en Golden Tulip Victoria - Bucharest, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado cliente, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y te aprecia los pequeños detalles que hacen de nuestro servicio uno especial! Muchas gracias por su comentario, vamos a considerar el feed-back y añadir un poco de variedad a nuestro desayuno caliente. Mirando hacia adelante a la bienvenida de nuevo pronto.
Atentamente, Larisa Budaca, Gerente General

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bucaramanga, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Érasen las últimas noches de la excursión por Rumania y el hotel Golden Tulip Victoria de Bucarest, con varias ventajas y atributos, nos sorprendió por la estrechez de sus habitaciones. Quizás las maletas 'full' y las ganas de descansar a tope en unos días con temperaturas de 40ºC y 44 ºC influyeron en el apretamiento que percibimos aquí. Por lo demás puedo decir que la atención, la ubicación y la limpieza del hotel cumplieron nuestras expectativas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel cumple su papel, está bien con habitaciones cómodas y limpias. Sin embargo el restaurante interior, que están el hall integrado con la recepción (para mí un grave error) es minúsculo obviamente, al menos cuenta con terraza exterior. Ubicado cerca de la Plaza Romana, está aun buen trayecto del río y el Parlamento, las zonas de mayor ambiente e interés en mi opinión. Para un par de días puede cumplir, para más yo buscaría alternativas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

El hotel esta muy bien, las habitaciones como podeis observar en las fotografias son muy acogedoras y estan muy bien decoradas.
La localización es bastante buena, aunque un tanto alojado del centro (nada escesivo pero me hubiera gustado estar más en el centro). Esta situada en una de la calles emblematicas de la ciudad , la famosa calle Calea Victoriei.
El restaurante es elegante y tienen buen servicio. La comida es más que aceptable y el precio es adecuado. Hay que tener en cuenta que estamos en Rumania , yo creo que el pais más barato de europa, por tanto si nos parece caro ,la calidad tiene que ser altisima ,para que salga una buena relación calidad/precio.

LA DECEPCIÓN: Soy una persona muy deportista , por tanto siempre busco hoteles con un pequeño gimnasio para hacer un poco de ejercicio fÍsico ,pues resulta que el hotel tiene "gym" , pero no esta en el mismo edificio. He investigado un poco y resulta que el hotel tiene un acuerdo con un establecimiento dedicado a temas del ejercicio fisico. El problema esta en que hay que salir a la calle y cruzar un par de calle para llegar al establecimiento (supuesto gym del hotel) , y cuales fueron los inconvenientes:

1- Tener que salir del edificio del hotel en invierno para llegar hasta el supuesto gym.
Temperatura media en invierno en Bucarest -8 C.

2-El gym como otro negocio cualquiera esta abierto al resto del público. Por tanto ,es muy posible que tengas que hasta hacer cola para subir a la bicicleta.El establecimiento como es tipicamente rumano ,no tienen los medios ni recursos para entenderte.

3-Al estar alojado en el hotel tienes gratis ciertos servicios , otros tendras que abonarlos.

Por 10 euros mas la noche te vas al Radisson Blue Bucharest y tienes piscina interior y exterior, un gimnasio gigante, casino, SPA, are recreativa ........Si quiere probar un hotel de lujo mejor que sea en Rumania porque todo es baratisimo!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Almeria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

He pasado unos dias en el hotel Golden Tulip Bucarest del 28 al 03 de diciembre de2007.

En general el hotel está muy bien, las habitaciones son lo suficientemente amplias y limpias, así como los cuartos de baño. Lo que más me gustó del hotel fue el servicio, todos en recepción son encantadores y se esfuerzan en hablar español y solucionarte cualquier problema referente al hotel y la estancia en Bucarest en general (reservas de coche, excursiones,...)

Pegas que se le puede poner, los precios del mini-bar y la comida/bebida en el restaurante.

Volvería sin duda.

Oscar.

• Me gustó — El acceso a internet y lo atentas que han sido las personas en recepción (gracias)
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucarest
Golden Tulip Times

Información adicional sobre el Golden Tulip Victoria - Bucharest

Establecimiento: Golden Tulip Victoria - Bucharest
Dirección: Cale Victoriei 166 | 1st District, Bucarest 010096, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Victoria - Bucharest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Victoria - Bucharest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tulip Victoria - Bucharest Bucarest
Golden Tulip Bucharest Hotel