“Buen hotel”

Golden Tulip Victoria - Bucharest
Ocupa el puesto n.º48 de 168 hoteles en Bucarest
“Buen hotel”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Hotel céntrico, con buen servicio de bufe para desayunar. Limpio y confortable, además te ponen jaboncillos en el baño y unos sobres de café y te para que te lo hagas en la habitación. Viajé de vacaciones con mi pareja en un circuito por Rumanía y fue el primer hotel donde nos alojaron.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 16 marzo 2013

En nuestra primera parada en Rumania estuvimos en este hotel un dia al llegar y dos al salir. Muy bien en todo, habitaciones, servicio, limpieza, restaurante, etc. Ademas bien la relacion calidad precio. Muy recomendable. Manu 28

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Este hotel está bien situado, en la calle principal de Bucarest, se puede ir andando perfectamente al centro, aunque es un paseo. El hotel está bien, las habitaciones son cómodas y limpias, al igual q el baño. Tienen una bonitas vistas (al menos la nuestra) con amplios ventanales y tanto la habitación como el baño están bien equipados (incluso teníamos albornoz y chanclas). Tb tienen calentador de agua con lo necesario para prepararte un café o infusión. La cama es cómoda y teníamos Tv por cable (se veía TVE). Lo q menos nos gustó es q la Recepción y el Restaurante están en la entrada en un único local, por lo q el restaurante se queda un poco "apretado" para los desayunos. Fuera tiene una bonita terraza. El desayuno bastante bien, aunque caliente había poca variedad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Larisa B, General Manager en Golden Tulip Victoria - Bucharest, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado cliente, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y te aprecia los pequeños detalles que hacen de nuestro servicio uno especial! Muchas gracias por su comentario, vamos a considerar el feed-back y añadir un poco de variedad a nuestro desayuno caliente. Mirando hacia adelante a la bienvenida de nuevo pronto.
Atentamente, Larisa Budaca, Gerente General
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Érasen las últimas noches de la excursión por Rumania y el hotel Golden Tulip Victoria de Bucarest, con varias ventajas y atributos, nos sorprendió por la estrechez de sus habitaciones. Quizás las maletas 'full' y las ganas de descansar a tope en unos días con temperaturas de 40ºC y 44 ºC influyeron en el apretamiento que percibimos aquí. Por lo demás puedo decir que la atención, la ubicación y la limpieza del hotel cumplieron nuestras expectativas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel cumple su papel, está bien con habitaciones cómodas y limpias. Sin embargo el restaurante interior, que están el hall integrado con la recepción (para mí un grave error) es minúsculo obviamente, al menos cuenta con terraza exterior. Ubicado cerca de la Plaza Romana, está aun buen trayecto del río y el Parlamento, las zonas de mayor ambiente e interés en mi opinión. Para un par de días puede cumplir, para más yo buscaría alternativas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucarest
Golden Tulip Times

Información adicional sobre el Golden Tulip Victoria - Bucharest

Establecimiento: Golden Tulip Victoria - Bucharest
Dirección: Cale Victoriei 166 | 1st District, Bucarest 010096, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Bucarest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Victoria - Bucharest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Victoria - Bucharest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tulip Victoria - Bucharest Bucarest
Golden Tulip Bucharest Hotel