Hoy abre: 9:00 - 6:00
Opiniones destacadas
Tour de un dia: Castillos y Brasov

Si vas a Rumanía realmente merece la pena contratar este tour para ver una de las partes más... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
patriciasc98
mediante dispositivo móvil
Castillos y Brasov

Viaje muy completo, merece totalmente la pena contratar este viaje si vas a Bucarest, Transilvania... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
Elena M
mediante dispositivo móvil
Leer las 129 opiniones

129 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

ME CONTACTE POR INTERNET Y ME ATENDIO JULIA, SIEMPRE RESPUESTAS DE INMEDIATO Y PRECISAS.

El viaje estuvo excelente con chofer-guia Catalin

Santiago Tours muy recomendado

Saludos de Alfonso Cavazos y sra

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Bienve F, Marketing y Relaciones Públicas en Santiago Tour Rumanía, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2018

Muchas gracias por tus palabras, Alfonso.

Nos alegra leer que todo el trato y experiencia con nosotros fuera de vuestro agrado.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

Sin conocer esta empresa la contrate por internet, enseguida Julia me contesto y por email nos comunicamos y quedamos de acuerdo en las excursiones en el momento que lleguemos a Bucarest. El primer día fuimos al Monaterio de Sinaí y Palacios de Transilvania. El segundo día el tour de la ciudad y la visita guiada al Palacio del Parlamento. Realmente muy buena excursión, el guía que nos acompañó los dos días ALEJANDRO excelente, nos informó de todo y más. La verdad la recomiendo a esta empresa a toda persona que quiere conocer Bucarest que contrate Santiago Tours. Gracias Julia por tu atención y Alejandro por guiarnos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017

Ana, ¡Muchas gracias por tus amables palabras!

Nos alegra de gran manera leer sobre vuestra bonita experiencia descubriendo Rumanía. Gracias de nuevo por confiar en nuestros servicios para organizar el viaje.

Esperamos volver a veros pronto.

Opinión escrita el 10 de julio de 2017

Mi esposo y yo acabamos de regresar de Rumanía después de realizar un Tour privado de 15 días perfectamente organizado por Lulia de Santiago Tours. Gracias Lulia !!!!!
Nuestro Guia-chofer CATALIN, una persona muy especial hizo de nuestro viaje una experiencia inolvidable, trasmitiendonos sus conocimientos y amor por Rumania con su gran sentido de humor y responsabilidad. Así, conocimos un país muy interesante y lleno de sorpresas muy agradables. Un país con vistas maravillosas, gente simpática, mucha historia y edificaciones verdaderamente impresionantes como los Monasterios pintados, las Iglesias de madera, Castillos, Palacios, fortificaciones, pueblos y ciudades. Entre las ciudades cabe destacar Sibiu, Brasov, Sighisoara, Bucarest.
Bucarest, ciudad con edificaciones muy elegantes y anchas avenidas, de hecho fue conocida como el "París del este".El Museo al aire libre Satului, no debe dejar de visitarse, es recorrer Rumanía en diferentes èpocas de la historía. En fin, podría mencionar tantas cosas mas, pero sería muy largo. Solo me queda agradecer a Santiago Tours especialmente a CATALIN y recomendar esta agencia super buena y responsable.

Fecha de la experiencia: junio de 2017

¡Muchísimas gracias por tus amables palabras!

Nos alegra enormemente leer sobre vuestro viaje por Rumanía y la bonita experiencia que fue. De nuevo, gracias por todas las recomendaciones sobre las localizaciones vistas y por la buena acogida hacia el país (sin duda, está repleto de sorpresa y belleza) y nuestro trabajo organizando los tours.

Opinión escrita el 2 de julio de 2017

Hola nosotros fuimos 6 personas, conductor/guía ISTVAN. Todo perfecto. Muy aconsejable. István se implicó bastante y nos aconsejo bastante bien en todo lo relacionado con el viaje. Comida muy buena y sobre todo materia prima natural. Algunos destinos de noche ciudades sin nada que ver como Bistrita y Gura-Humorului. Paisajes en muchos sitios deslumbrantes. Decepción el lago rojo, nos pareció pues un río con el agua marrón/barro. Bucarest muy sucio nos decepcionó. Si podéis no gastéis más de un día.
Sibiu, Sighisoara, Iglesia Fortificada,Brasov,Castillo Peles, sitios que más nos gustaron.
Estos fueron nuestros hoteles, todos bastantes aceptables.
en Bucarest- Hotel Capital Plaza 4*
Sibiu- Hotel Ramada 4*
Bistrita-Hotel Coroana de Aur 4*
Gura Humorului- Hilde ́s Residence 4* Brasov- Hotel Classic Inn 3* superior (2n) Bucarest-

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Cristian C, Gerente en Santiago Tour Rumanía, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2017

Hola, Luis.
Para poder descubrir Bucovina, la región de los Monasterios Pintados, no hay ciudad importante, en plan turístico, donde se pueda pernoctar. Bistrita y Gura Humorului son dos ciudades pequeñas pero que permiten descubrir una región tan bonita como Bucovina.
Lago Rojo..ok...puedo entender, pero me imagino que disfrutasteis de las Gargantas de Bicaz que preceden este lago.
Bucarest puede ser así en los días calurosos de verano pero no le quita la importancia y la unicidad. Tiene unos edificios encantadores pero hay que mirar más allá.
"Bastantes aceptables" es quizás poco para unos hoteles que son de los mejor valorados, en booking o tripadvisor, en las ciudades donde se hizo noche.
Gracias por compartir tu opinión y por viajar con nosotros.
-Cristian (gerente de Santiago Tour)-

Opinión escrita el 1 de julio de 2017

De vuelta de un viaje por Rumanía, un grupo de 5 amigas y un recorrido de 10 días (ruta del Patrimonio UNESCO, pero quitando la visita al Delta). Llevábamos varios años pensando en ir y al final nos decidimos contactando con Santiago Tour, la planificación fue en todo momento perfecto con la agencia, nuestro contacto fue Iulia, contestaba rápidamente y aportaba soluciones. Nuestro guía-conductor, Cristian, muy bueno, de los mejores que hemos tenido en nuestros viajes, siempre atento y muy profesional. Las sugerencias de comida, restaurantes, cosas a hacer en el tiempo libre, muy acertadas. Las explicaciones y visitas excelentes. Los hoteles en general muy bien, salvo el de Bucarest que no nos gustó mucho. El transporte cómodo. Sin ninguna duda, es un país que hay que visitar y la experiencia con Santiago Tour ha sido realmente muy buena, excediendo gratamente las expectativas.

Fecha de la experiencia: junio de 2017

Lola, ¡Muchas gracias por tus palabras!

Nos agrada enormemente que vuestra experiencia con nosotros viajando y descubriendo Rumanía fuera así de bonita y satisfactoria. Sin duda, es un país a visitar y para recordar.

De nuevo, agradeceros la confianza mostrada por elegirnos y el tiempo dedicado en vuestras palabras para relatar la experiencia completa.

Esperamos volver a veros pronto.