“Fascinado”

Cocina: Rumana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Estuve 2 noches para cenar en el Caru' cu Bere, realmente me encantó, el lugar, su decoración y ambente y los platillos excelsos. Recomendaria ampliamente el asistir y cenar ahí. El precio lo vale.

Escribe una opiniónOpiniones (11.815)

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Un sitio realmente encantador.
Puedes hacer un recorrido por la comida típica de Rumania, que es una auténtica delicia.
Calidad, buen servicio y ambiente agradable hacen que la polenta, el cerdo asado, el puré de judías y las berenjenas parezcan un manjar.
Indispensable comer o cenar en el Carro de la Cerveza si vistáis Bucarest.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La decoración es preciosa, nada más entrar no puedes dejar de mirar. El ambiente es variado. La carta ofrece muchas opciones, lo cual hace complicado la elección. La comida es excelente aunque la decoración de los platos no es su fuerte. Es un restaurante que hay que visitar si vas a Bucarest

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Es un lugar muy agradable, con una decoración que recuerda a las viejas cervecerías de Praga o Budapest. La comida está bien presentada y los camareros son muy atentos. Nos gustó tanto el menú turístico que decidimos repetir para la cena.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Era la segunda vez que visitaba el restaurante. En la primera ocasión estuvimos en el piso de abajo, un poco menos ajetreado que el de arriba.
Esta vez mesa para dos y pequeña espera de 20 min que se convirtieron en 5 gracias a una mesa al lado de la puerta.
Fue imposible pedir una cerveza en la barra en esos 5 min ante la continua pérdida de contacto visual por parte de los camareros.
Tras sentarnos en la mesa cercana a la puerta te das cuenta pronto que el sitio es un lugar de peregrinaje típico de los turistas, algunos de los cuales incluso entran a hacer unas fotos y se van. El local es muy bonito, con techos, paredes y complementos preciosos.
La comida, es otro cantar, típica rumana, tampoco es nada del otro mundo. Ni fú ni fá. Nada especial. El precio es razonable si lo pagas a 4,4 leu el euro.
La carta me pareció muy "difícil" de leer.
El servicio fue correcto aunque te hacen repetir todas las indicaciones, supongo que por las dificultades del idioma o por política de empresa.
También fue un servicio bastante lento a la hora de cobrar pero muy ágil a la hora de servirnos la cena.
La situación de la mesa te hace ver el nivel de éxito del local que combina un lugar fuera de lo común con la más común de las cocinas rumanas, eso sí la fórmula aparentemente tiene mucho éxito.
Al final el staff nos deleitó con un paseíllo musical aplaudiendo a la clientela que me puso los pelos como escarpias. Raaaro.
Lo dicho una "trampa de turistas" aceptable.