“Muy bueno, demasiada comida...”
Opinión sobre Caru' cu bere

Caru' cu bere
En el puesto nº 32 de 2.055 Restaurantes en Bucarest
Cocina: Rumana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 febrero 2014

Es un sitio precioso y con mucho encanto. La comida, buena, barata y copiosa...se echa de menos que los camareros te ayuden un poco, ya que si pides comida en exceso no estaría de mal que te lo indicasen, o que si solicitas, como fue el caso, pedir que nos redujeran algo, te digan que como la nota ya está pasada no pueden y no hace ni dos minutos...por lo demás, buen trato, buena comida, buen local y buena atención, aunque parece que vana comisión...

Escribe una opiniónOpiniones (10.952)

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más parecido a nuestra gastronomía. Eramos 7 comensales de buen comer y salimos todos muy satisfechos. Muy buena calidad y la presentación perfecta. Pienso volver.

Opinión escrita 18 enero 2014

Hasta tal punto creo que lo es que se convierte , desde el punto de vista gastronómico y cultural , en un buen exponente del pueblo rumano. Con un espectáculo compuesto por danzas regionales amenizado con unos platos típicos y una cerveza estupenda ...y todo ello en un establecimiento que más parece una Catedral que un restaurante.Repito un 10.Y precio muy acorde con el conjunto

Gracias, Francisco Javie... A
Opinión escrita 3 enero 2014

Estuve 2 noches para cenar en el Caru' cu Bere, realmente me encantó, el lugar, su decoración y ambente y los platillos excelsos. Recomendaria ampliamente el asistir y cenar ahí. El precio lo vale.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Un sitio realmente encantador.
Puedes hacer un recorrido por la comida típica de Rumania, que es una auténtica delicia.
Calidad, buen servicio y ambiente agradable hacen que la polenta, el cerdo asado, el puré de judías y las berenjenas parezcan un manjar.
Indispensable comer o cenar en el Carro de la Cerveza si vistáis Bucarest.