“Excelente ”

Cocina: Rumana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco este restaurante hace 50 años, en aquel entonces era uno de los mejores de Bucarest. Regresé este año y ahora me parece excelente. Lo recomiendo a los que le gusta la buena comida, el buen trato y la buena música en vivo.

Escribe una opiniónOpiniones (12.214)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, el ambiente también, pero el servicio es muy lento. Mínimo dos horas para comer, al menos la encargada fue muy simpática y nos invitó a dos chupitos de palinka. Imprescindible hacer reserva!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar típico, hay que verlo, porque es una antigua iglesia, bailes dentro del local... pero el servicio es muy lento, no muy amable, y la comida es normal. Hemos comido el famoso codillo, quizás es que no me gusta mucho ese plato, pero no me ha sorprendido... o si, pero para mal. Sin estar malo, no he disfrutado. El postre no estaba mal (como un donuts más currado), pero también muy lento. Sinceramente puedes pasar a verlo e ir a otro lugar. El precio es normal.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular local. Ya no solo, merece su visita por su cocina, sino porqué es un deleite para tus ojos. Cada vez que venga a esta ciudad, sin duda volvere a este local. Dispone de varias salas, aunque siempre hay mucha gente, siempre hay sitio. Recomiendo reservar. El trato del personal es muy profesional. Tienen musica en directo. Recomiendo sus platos de la cocina tradicional rumana. Sobre si es caro o barato, diria que no es caro. Muy buena relacion calidad=precio. Es barato para mi, apesar de la primera impresion cuando llegas y ves ese espectáculo para los ojos, y ese despliegue de camareros. Si alguien a partir de ahora, me pregunta donde comer en Bucarest, ya se que decir sin temor a equivocarme en el consejo. Sin duda aqui. Ademas muy cerca existe una zona de ocio de varias calles que nada tiene que envidiar a otras ciudades europeas, para tomarse unas copas despues.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante esta en pleno centro histórico, es inmenso
Hay mesas en la terraza y adentro
Tienen a ciertas horas un grupo de música clásica
La comida es sabrosa
Muchos platos con credo y papas
Hamburguesas, pollo, pescado al grill
Las cervezas son excelentes
El precio es razonable
Sé demorar en traer la cuenta