“Si no fuera por el sitio no merecería la pena” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant Hanu' lui Manuc

Restaurant Hanu' lui Manuc
En el puesto nº 40 de 1.750 Restaurantes en Bucarest
Cocina: Internacional, Asador, Rumana, Asador, De Oriente Medio
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
León
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Si no fuera por el sitio no merecería la pena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Se trata de una antigua posada rehabilitada con un patio interior en el q se ve q en verano hay muchas terrazas, y esto es lo bonito, comer en el patio o en los balcones, xq nosotros fuimos en invierno, con mucha nieve, y comimos en uno de los restaurantes q hay (creo q hay 2, uno libanés y otro rumano, en el q entramos). En el q estuvimos nosotras la comida fue normalita, pero realmente no se esmeraron nada en el trato, por lo q si no fuera por el sitio no habría merecido la pena, y aún así en invierno creo q tampoco merece más q la visita.

• Visitado el marzo de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una antigua posada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

En la parte antigua de la ciudad, merece la pena verlo aunque sea para tomar una cerveza.
Comida típica de Rumania, muy rica la tochitura. También pueden dar comida libanesa, el humus muy rico.
El edificio era una antigua posada, es una corrala preciosa, con madera vista. muy mona toda ella.

Visitado el agosto de 2012