501 resultados
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017

Elegi el hotel por el precio que ofrecia. La ubicación es buena, si bien no es pleno centro, se encuentra frente a la estación de trenes y a 10 min a pie de la parada del Bus A1 al Aeropuerto (Slavija Skver, 300 RSD). El centro histórico esta a 15 min a pie. La habitación muy limpia y bien equipada. El desayuno muy variado. La atención muy correcta. Un detalle es que retienen el pasaporte al momento del check-in y lo devuelven al check-out. No obstante ya me ha ocurrido en otros hoteles de la región. El Wifi no llegaba a la habitación

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016

El hotel esta al lado de la estación de autobuses y trenes y no muy lejos del centro (distancia andando). Las habitaciones no son muy grandes pero están bien. Disponen de minibar, hervidor de agua, que la verdad con el frió que hacia estos días en Belgrado se agradecía un te caliente. La habitación estaba muy limpia
El personal es muy amable y nos acogieron muy bien y siempre dispuestos para ofrecer cualquier información.
El desayuno era tipo buffet, era muy variado y abundante, entre ellos habia productos típicos de la zona.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, tiene todas las comodidades, un restaurante excelente, muy buen desayuno, pero hay tres cosas que no fueron de nuestro agrado, lo caro del parking, la ubicación pues está enfrente de la estación de trenes que se encuentra en un lugar bajo e indefectiblemente uno tiene que subir 400 a 500 metros muy empinados para poder ver cualquier cosa de la parte turística y la tercer cosa es la mala relación calidad precio, nos pareció caro por lo que ofrece.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014

Un hotel estupendo,muy bien situado .El personal amabilisimo ,el desayuno abundante y variado.En un principio pensamos que se oirían muchos ruidos de la calle pero sin embargo dormimos muy bien.
Nos gustó mucho y fueron muy eficientes en todo,recogida en el aeropuerto,llamadas para levantarnos,llevarnos de forma puntual..muy bien .Sin duda recomendable y muy bien de precio

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014

El hotel está ubicado junto a la estación de trenes, y a unos 10 minutos andando del centro.
La habitación era bonita, amplia, y estaba limpia. El baño antiguo pero limpio y con varios amenities. El único problema es que esta al lado de una parada de autobuses donde están parados con el motor en marcha, y se oye el ruido. A nosotros no nos molestó nada.
El personal era muy agradable, hablaban inglés, y nos ayudaron mucho. Teníamos que coger un tren a las seis de la mañana, y la recepcionista nos preparó dos bolsas con el desayuno para que nos lo pudieramos llevar y tomar en el tren.
El desayuno buffet excelente, estaba muy rico y variado, con comida típica serbia. La zona del desayuno era muy bonita, con una cascada al exterior que se veía por la ventana, y música tranquila.
Si volvemos, sin duda que repetimos hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja